Entretenimiento

'Javi' Marquez es el único Héroe que ha vencido y ELIMINADO a dos campeones de Exatlón México

"Big Papi" es uno de los atletas que más ha destacado en el reality de TV Azteca y es que para sorpresa de muchos, fue el único que llegó más lejos que los tres campeones varoniles del programa.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:15

Javier "Javi" Márquez es una de las revelaciones más grandes en Exatlón México 2021 y es que el atleta que llegó como refuerzo al equipo de los Héroes al principio de esta temporada supo ganarse su lugar, tanto así que recientemente se reveló, se convertirá en el segundo finalista del programa.

El entrenador y ex futbolista conocido como "Big Papi" ha sabido aprovechar cada una de las oportunidades que se le han puesto enfrente, sin embargo, uno de los logros más grandes que no podemos dejar pasar es su victoria sobre dos de los campeones del programa a quienes no solo venció en más de una ocasión, sino incluso dejó fuera de la competencia.

Si bien, hay muchos fans de Exatlón que critican al atleta porque dicen, está en un lugar que no le corresponde o incluso hay quienes aseguran se sienten hartos con solo ver sus festejos o cómo habla de su familia, una cosa queda clara, el deportista está en donde está gracias a sus méritos en los juegos.

Además, hay quienes incluso se atreven a decir que la producción del programa deportivo de TV Azteca le ha regalado el lugar que tiene, no obstante, basta ver como se ha desenvuelto en las últimas semanas en el juego, incluso después de reingresar en el lugar de Dan Noyola, para confirmar que a diferencia de los demás, él está aprovechando su lugar.

Además, hay algo que nadie puede negar y es el talento que "Javi" ha tenido para derrotar a sus rivales, incluso a quienes se han coronado como los campeones de este programa, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, eso sin mencionar que llegó más lejos que Ernesto, otro campeón del reality. 

'Javi' Márquez, el único Héroe que eliminó a dos campeones de Exatlón

Si bien, hace unas semanas el atleta de los Héroes quedó fuera del programa luego de ser vencido por Dan y Christian Anguiano, tras la lesión del ciclista una nueva oportunidad llegó para "Javi" Márquez y Aristeo, quien también había sido eliminado recientemente por Patricio "Pato" Araujo.

Las cosas se arreglaron en un circuito y "Big Papi" y "El Aguileón" se enfrentaron por ver quién regresaría al reality, finalmente, el futbolista se mostró superior sobre su rival, quien quedó fuera de manera definitiva de Exatlón México 2021, el primer campeón al que venció el famoso.

Pero ahí no termina su buena racha y es que gracias a las cuentas de spoilers sabemos que en el duelo de eliminación contra "Black Force", este último no logrará conservar su lugar por lo que quedará eliminado por el chico de los Héroes.

Hasta ahora, el Exatlón cuenta con tres campeones varoniles, los cuales, en tiempo real se encuentran fuera del programa, todos superados por Javier Márquez, además del Capitán Araujo, quien es el otro finalista del reality.