Espectáculos

Galilea Montijo se BURLA de Joaquín Bondoni y el papá del actor exige una disculpa

Uberto Bondoni no se quedó callado luego de ver como la conductora del programa Hoy se burlaba de él.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:28

Los integrantes del matutino "Hoy" están envueltos en el escándalo y es que mientras Arturo "el Turry" Macías fue suspendido del programa tras las acusaciones de abuso que surgieron en su contra, Galilea Montijo también ha sido señalada y criticada por las burlas que hizo sobre Joaquín Bondoni.

Sin embargo, ella no fue la única que lanzó comentarios en contra del actor juvenil y es que sus burlas también fueron incentivadas por la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, quien ya se ha visto inmersa en varias polémicas por sus declaraciones, una de las más recientes es sobre el caso de Nath Campos.

Lo cierto es que sin pedirles opinión, los presentadores del matutino de Televisa suelen lanzar comentarios o posicionamientos sobre los temas que presentan en el programa y muchos de ellos terminan siendo desafortunados, ya que logran desprestigiarse a sí mismos, ya lo vimos con Andrea Legarreta y su pronunciamiento ante el dólar.

No obstante, esta vez las críticas han girado en torno al nombre de Galilea Montijo y Martha Figueroa, quienes incluso provocaron el enojo de Uberto Bondoni, el padre de Joaquín, popularizado por su personaje de Cuauhtémoc "Temo" López​, uno de los Aristemo.

Y es que fue en una emisión del programa "Hoy" cuando presentaron una entrevista que le hicieron al famoso, no obstante, algunas de las palabras que dijo en dicha plática inspiraron varios comentarios de las conductoras por las que ahora el padre del artista exige una disculpa.

Galilea Montijo se burla de Joaquín Bondoni en 'Hoy'

Fue en la ya mencionada entrevista donde Joaquín Bondoni confesó que no se identificaba como un hombre o una mujer, de hecho, mencionó que se consideraba como un ser "universal e intergaláctico" que no responde a ningún género, y aseguró que el cuerpo es "un coche biológico (que funciona) para moverse a través de tu espíritu en la tierra".

Su manera de ver la vida motivó a las presentadoras para lanzar comentarios sobre el origen del actor, con un tono poco agradable, Figueroa recordó las declaraciones del artista mientras que Montijo lo llamó "reptiliano", algo que por supuesto despertó la molestia en el padre del famoso.

A través de su cuenta de Twitter, Uberto pidió respeto para su hijo y exigió a quienes hablaron de una forma burlona de él, se disculparan pues agregó, es menor de edad. 

Se dan tantos "golpes de pecho" defendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra. -Dijo el padre del actor en un tuit.

Por su puesto, los fans del artista no tardaron en responder y comenzaron a lanzar comentarios en contra de Montijo y Figueroa, a quienes les exigieron una disculpa, sin embargo, hasta el momento las presentadoras no se ha pronunciado al respecto.