Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién gana la Serie Internacional México vs Hungría HOY jueves 25 de marzo?

Esta noche viviremos uno de lo encuentros más llamativos de Exatlón 2021, un duelo entre países. ¿Quieres saber quién gana el "México vs Hungría"?, aquí te lo decimos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:47

Exatlón 2021 está a pocos días de descubrir quiénes son los atletas que se llevarán la victoria de esta temporada, sin embargo, antes de continuar con la competencia regular, los semifinalistas del reality de TV Azteca se enfrentarán a los atletas de otra edición, y es que este jueves 25 de marzo, veremos un duelo de México vs Hungría.

La Serie Internacional era una de las cosas que más se habían estado esperando en esta temporada, un momento en el que los atletas mexicanos representan al país en República Dominicana y se miden ante los mejores de otras naciones, y hoy, sin duda veremos uno de los mejores duelos en lo que va de esta edición.

Si bien, el juego México contra Hungría de este día no es lo que muchos fans esperaban, ya que había quienes deseaban un duelo en contra del Exatlón de Estados Unidos, no podemos quejarnos y es que sea como sea, veremos como Héroes y Titanes hacen a un lado su color para representar a su bandera.

La unión hace la fuerza y esta noche Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio, Javier "Javi" Márquez, Heliud Pulido y Patricio "Pato" Araujo lo demostrarán, pues en el adelanto del capítulo de hoy pudimos notar que estos 6 deportistas se enfrentarán a un equipo que los supera en número, ya que el grupo húngaro se conforma por 18 elementos.

Este jueves, los conjuntos de ambos países se enfrentarán en al menos tres circuitos de los cuales deberán ganar dos para llevarse la victoria de la serie Internacional de Exatlón 2021, y gracias a los spoilers ya sabemos quién será el equipo vencedor, ¿quieres saber de quién se trata?

¿Quién gana el México vs Hungría hoy 25 de marzo en Exatlón 2021?

Este jueves 25 de marzo, los atletas de México y Hungría se enfrentarán a circuitos ya conocidos en el  reality de Azteca Uno, el del tobogán, que tomando en cuenta la información de la más reciente filtración, sería ganado por el conjunto del país invitado que llegará uniformado de rojo.

Después pasarán al circuito del Exatlón City, uno de los más llamativos de este programa, no obstante, gracias a las cuentas de spoilers sabemos que este será ganado por el equipo tricolor, el último resultado, que no sabemos en dónde se jugará o cómo se realizará, también será ganado por el equipo azteca, lo que quiere decir que México ganará la Serie Internacional.

Exatlón 2021 México vs Hungría

Cabe destacar que solo hay una forma para comprobar este resultado y es sintonizando el programa en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.

Más de