Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN conversaciones "comprometedoras" de Patrick Loliger; él las desmiente

¡Qué guardadito se lo tenía! Unas conversaciones de Patrick Loliger en Twitter revelaban ciertas cosas del atleta, pero él tuvo que salir a desmentirlas. ¿Qué decían? Aquí te contamos.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:56

Pocos atletas son tan queridos por ambos equipos en Exatlón México, como lo son, por ejemplo, Ernesto Cázares, David Juárez 'La Bestia' o el primero que logró que Héroes y Titanes se abrazaran esta temporada, Patrick Loliger.

Sin embargo, hasta el más noble de los atletas de esta competencia tiene sus secretitos bien guardados y estas conversaciones en Instagram con otros famosos lo "comprueban". Así salió a "desmentir" estas polémicas conversaciones Patrick Loliger en Twitter.

¿Por qué subió estas capturas Patrick Loliger?

Hace algunos días "La Reina de los Spoilers" subió a su página en Facebook una conversación entre Patrick y alguien más, en la que "aseguraban" que a la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, le caía mal Heliud Pulido.

Luego de esto, y en lugar de salir a decir que esto era falso, se dio a la tarea de contestar de forma irónica a lo "expuesto" por la chica que da los spoilers, y reveló algunas capturas en donde se le ve platicando con Britney Spears, quien rechazó la oportunidad de aparecer en la quinta temporada de Exatlón, y otra con su amiguísimo Maluma, a quien invitaría a su yate que compró en Miami.

Esto, por supuesto, lo tomaron de la mejor manera sus fans en redes sociales, y mientras algunos otros despistados le preguntaban que si lo subido por la cuenta de spoilers era real, él simplemente se lo tomaba tranquilo y se divertía.

Patrick Loliger se convirtió en el sexto eliminado de la competencia en Exatlón México: Titanes vs Héroes, y su eliminación fue una de las únicas en las que rojos y azules olvidaron las rivalidades y corrieron a abrazarse todos juntos para despedir al atleta más noble de esta aventura.