Internacional

El príncipe Harry tiene un NUEVO empleo, sumando DOS trabajos, ¿cuál será su función?

Aquí te revelamos a detalle la nueva función del príncipe Harry en el Instituto Aspen
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:08

El príncipe Harry deberá trabajar en el Instituto Aspen, luego de anunciar que ahora es el nuevo "director de Impacto" de la compañía, pero ¿qué implica?

Recientemente se dio a conocer que el príncipe Harry, de 36 años de edad, se convirtió en el director de Impacto de la empresa de coaching que se encuentra ubicada en San Francisco. 

Como recordamos, fue apenas el año pasado cuando el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana se despidió de sus deberes reales junto a su actual esposa Meghan Markle

¿Cuál es la función del príncipe Harry en el Instituto Aspen?

Se ha revelado que el nieto de la reina Isabel II pretende ayudar al Instituto Aspen en una investigación sobre la desinformación en el área digital estadounidense que tendrá una duración de seis meses. 

La investigación, que comenzará en el mes de abril, tiene la intención de identificar y conocer las causas de la propagación de información falsa y así poder encontrar una solución a esta acción que ayudará al gobierno del país. 

Por medio de un comunicado, el príncipe Harry mencionó:

"La avalancha de desinformación afecta nuestra capacidad, tanto individual como social, de pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo en que vivimos".

Además, el hijo menor de los hijos del príncipe de Gales y Diana compartió que su apoyo pretende ser humanitario y buscará las respuestas para los sectores.

"Se trata de una cuestión humanitaria y, como tal, exige una respuesta de todos los sectores: activistas, miembros de los medios de comunicación, investigadores académicos y líderes gubernamentales y de la sociedad civil", reveló.

Recordemos que el príncipe Harry anteriormente dio a conocer que había encontrado su primer empleo, como parte del staff de la compañía de asesoría en salud mental, BetterUp

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, agregó el duque de Sussex.

Cabe recordar que desde hace algún tiempo el príncipe Harry se encuentra en una relación complicada con la prensa británica, a la que culpa por el fallecimiento de su madre que ocurrió en un accidente de tráfico en 1997.