Espectáculos

Arturo 'el Turry' Macías es acusado de ABUSO; ya fue suspendido del programa 'Hoy'

Ayer por la tarde una reconocida actriz acusó a 'el Turry' de abusar de ella cuando tenía tan solo 17 años. Luego de esto, la producción de 'Hoy' ha decidido suspenderlo hasta que todo se resuelva.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:49

Mal y de malas la situación que vive el programa matutino de Televisa, 'Hoy', pues luego de la lamentable partida de su productora, Magda Rodríguez, no ha encontrado el rumbo. En esta ocasión, han acusado de abuso sexual a uno de sus colaboradores, Arturo 'el Turry' Macías.

La voz oficial de 'Hoy' fue acusada de abuso por la actriz Laura Pons cuando esta aun era menor de edad. Luego de esto, la producción del matutino decidió suspender a 'el Turry' hasta que se resuelva el problema.

Cada vez más mujeres se están armando de valor para denunciar a sus agresores, y bajo este marco la actriz Laura Pons acudió al programa 'Ventaneando' en el que relató lo sucedido con 'el Turry' Macías cuando ella tenía tan solo 17 años de edad.

"Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una expo de XV años, estábamos en una situación muy vulnerable económicamente, la estábamos pasando muy mal; él nos apoyó con algunos productos de la radio, como discos, para que las vendieran y pudiéramos salir adelante", comenzó a relatar la actriz.

Luego de esto confirmó que "nada es gratis en la vida" y lo que era una ida al cine se convirtió en un verdadero infierno para la ahora joven actriz de 17 años, quien cuenta que la voz oficial de 'Hoy' la llevó a un motel "a divertirse", y a pesar de que ella le dijo que no quería. Ya en el motel, el locutor se comenzó a quitar la ropa frente a ella y se metió a un jacuzzi, invitando a Laura Pons a que se metiera con él.

"Me metí con él porque me insistía y estando ahí, en un momento se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad, o sea, no sabía de nada, para mi sí fue quedarme en shock, decía 'es una pesadilla, lo estoy soñando, ¿qué hago aquí?'", dijo la actriz.

Luego de esto, Pons confesó que el colaborador de 'Hoy' la llevó hasta la cama, le puso pornografía en la televisión del cuarto y, aunque no la penetró, sí le realizó sexo oral. Además, confesó que levantaría una denuncia a las autoridades correspondientes, por lo que ahora 'el Turry' enfrentará un proceso legal.

Puedes verlo completo en el minuto 17:50

¿Qué es lo que hizo 'Hoy' con respecto a 'el Turry' Macías?

Afortunadamente, el matutino de Televisa no fue indiferente ante lo revelado por Laura Pons y en un breve comunicado informó que Arturo 'el Turry' Macías quedaría suspendido de la emisión hasta que se esclarezca esta situación.