Espectáculos

Alicia Machado saldrá en la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

La actriz confirmó que llegó a un acuerdo con la producción de la serie.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:09

Alicia Machado confirmó haber llegado a un acuerdo para que su nombre apareciera durante la segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie', misma que se estrena el próximo 18 de abril y se internará en la vida amorosa del cante. 

La ex reina de belleza, fue interceptada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada acerca de su cercanía con el abogado Guillermo Pous, pues se especulaba que tuviera alguna relación con la aparición de su imagen en la bioserie 'Luis Miguel: la Serie' por el romance que sostuvo hace más de 20 años con el intérprete de 'Ahora te puedes marchar'.

Machado respondió sin reparo alguno, confirmando dicha relación, misma que fue la causante de que conociera a Pous. Agrego no tener problema con que se hable de la relación que tuvo con Luis Miguel, de hecho ella misma planea contar su versión.

“Creo que sí aparezco como la Miss Universo que andaba por ahí con él (Luis Miguel)”, confirmó. 

Alicia Machado prepara su libro

La venezolana se encuentra preparando su libro, el cual planea publicar en poco tiempo, donde hablará de su vida personal y narrará un poco de su romance con 'El Sol de México'.

“Él es alguien muy especial, siempre lo va a hacer, y en mi libro hay un capítulo dedicado completo para él”, confesó.

Asimismo, recordó el gran apoyo que represento su relación en su carrera como figura publica y reitero el gran cariño que guarda por el interprete. 

“Lo que pasa es que yo no tengo más lindo qué decir, que las bonitas anécdotas que compartí en su momento y nada más, o sea, no hay nada negativo que yo pueda decir porque no lo hubo”, subrayó.

Durante la primer temporada de la serie, algunas mujeres de la vida de Luis Miguel hicieron su aparición, como Stephanie Salas y Mariana Yazbek, pero se cree que tuvo al menos más de 15 romances con celebridades y mujeres del medio a lo largo de su carrera.