Espectáculos

Aislinn revela la razón por la que se distanció de su hermano, José Eduardo Derbez

Ambas celebridades han confesado la verdadera razón por la que se distanciaron, ¡aquí te la revelamos!
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:00

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez ha causado revuelo este día luego de revelar la razón por la que decidió distanciarse de su hermano José Eduardo.

Como sabemos ambas celebridades son medios hermanos por parte del reconocido actor y comediante mexicano Eugenio González Derbez, de 59 años de edad. 

Además, el famoso productor tiene otro hijo llamado Vadhir Derbez Alejandro González Torres, de 30 años de edad y una hija llamada Aitana Derbez, de 6 años de edad. 

Como lo hemos visto en repetidas ocasiones, la familia Derbez comparte imágenes en redes sociales muy unidos, sin embargo, algo que muchos fanáticos anteriormente notamos un distanciamiento entre Aislinn y se medio hermano José Eduardo, de 28 años de edad, pero ¿cuál es la razón? 

¿Por qué Aislinn Derbez y José Eduardo se distanciaron?

La actriz y modelo mexicana, de 34 años, confesó que por un tiempo se llegó a distanciar de su hermano menor, pues aseguró que ambos tienen muy diferentes de ver la vida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió el avance de un nuevo podcast en donde se observa a ambas celebridades reconocer que por sus diferencias se llegaron a distanciar. 

“Somos súper distintos. A mí las cosas espirituales me encantan, voy a terapia y todo eso, y tú eres completamente al revés, tú eres de fiesta, de peda, de reunión", reveló Aislinn

Además, la actriz y ex esposa del actor estadounidense Mauricio Ochmann, reveló que cuando buscaba una plática profunda con su hermano a él no le interesaba.

"Eres muy social y yo cero social, soy súper hermética, nunca salgo a ningún lado, no voy a fiestas, no voy a ningún lado. En eso nos empezamos a separar muchísimo. Cada que quería tener una plática profunda contigo me mandabas al hoyo”, agregó.