Series

The Good Doctor: todos los detalles del embarazo de Lea

Esta noticia ha hecho que Lea sienta cierto temor sobre lo que puede suceder entre ella y Shaun.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:08

Dentro de la variedad de serie de drama, protagonizadas por médicos, The Good Doctor es una digna representante, además de ser de las más vistas y apreciadas por la audiencia y que actualmente se encuentra en su temporada 4, la cual ha tenido momentos que han causado el asombro de los fanáticos, como la noticia del embarazo de Lea.

Este personaje, interpretado por la actriz estadounidense de 31 años de edad, ha dado de qué hablar con la revelación de su gestación, situación que podría poner en riesgo su carrera, al igual que la relación que tiene con Shaun.

Lea y su embarazo en la serie The Good Doctor

Mientras Shaun asegura que siente un gran cariño por el bebé que espera Lea, ella parece tener cierta incertidumbre sobre lo que sucederá en su vida.

El personaje interpretado por Freddie Highmore sigue en lucha constante por tener una mejor relación y convivencia con Lea, sobre todo ahora que ya sabe sobre su embarazo. Pero tal parece que esto no serán tan simple, ya que Lea sigue preocupada por lo que pudiera ocurrir entre ella y Shaun.

Por lo que se ha visto en los adelantos de la serie The Good Doctor, es probable que la pareja de Lea no pueda estar con ella durante la gestación de su bebé, sino hasta que el niño nazca.

Paige Spara, actriz que interpreta a Lea, habla sobre el embarazo de su personaje

Sobre el giro que tomará su personaje en la historia de The Good Doctor, la actriz Paige Spara habló sobre cómo será la situación entre Lea y Shaun ante su embarazo.

Dijo que en la verdadera forma de Lea y Shaun cubrirán la experiencia fiel que rodea su relación, algo que realizarán con completa honestidad.

Sin dar mas detalles sobre el rol o giro que tomará su personaje, ahora que ha comenzado su gestación, lo que el público o audiencia espera es que la historia se torne más intrigante, al igual que la vida de cada personaje.

Pero este acontecimiento no es lo único que podría darle un nuevo rumbo a The Good Doctor. En día pasados, en Gluc.mx se informó que Hill Harper, actor que interpreta al Dr. Marcus Andrews, había revelado que los siguientes episodios tocarán a los espectadores aún más, en un sentido emocional, por lo que confesó sentirse muy contento de ser parte de este proyecto.