Entretenimiento

¿Quiénes son los FINALISTAS varoniles de Exatlón 2021?

Descubre quiénes son los atletas varoniles que se enfrentarán en la gran final de Exatlón México 2021, ¿estarán rus favoritos?
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:19

Las playas de República Dominicana ya tienen entre sus costas a los finalistas de Exatlón 2021, luego de casi 7 meses en competencia, los mejores cuatros atletas de Héroes y Titanes ya están escritos y ahora solo queda en ellos llevarse a casa el gran premio del reality de TV Azteca.

Luego de que se filtrara que Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo era los primeros en conseguir su pase a la gran final de la competencia deportiva, este miércoles 24 de marzo, los spoilers nos han dado nuevas noticias sobre los participantes a los que tendrán que hacerle frente los atletas de Titanes.

Si bien, en la televisión estas competencias aún no se llevan a cabo pues las transmisiones de Exatlón México se vieron pausadas tras el estreno de "La Voz Kids", este miércoles 24 de marzo el programa retoma actividades, aunque en tiempo real la situación sigue avanzando en La Romana.

Puede que tus atletas favoritos no hayan llegado a los últimos días del juego, sin embargo, en medio de la polémica y escándalo que ha cimbrado al reality es imposible no interesarnos en los personajes que se alzarán con la victoria de esta temporada, considerada la más exigente en la historia de la producción.

¿Quiénes son los finalistas varoniles de Exatlón México 2021?

Luego de que se anunciara a Evelyn Guijarro como la segunda finalista femenil de esta temporada, atleta que tendrá que medirse a "Golden Champion" el próximo domingo 4 de abril, a través de Queen K, también conocida como "La Reina de los Spoilers", descubrimos que el segundo finalista de la rama varonil es ni más ni menos que Javier Márquez.

Así como lo lees, resulta que los rumores que circulaban hace unos días sobre la salida de Heliud Pulido fueron ciertos y es que Javi, también conocido como "Big Papi", será el hombre al que el "Capitán" Araujo tenga que vencer si quiere llevarse a casa el millón de pesos que da el Exatlón a cada ganador del reality.

Si bien, el resultado puede incomodar o disgustar a muchos, sobre todo quienes veían a Pulido como el vencedor varonil de esta edición, no se puede descartar que en las últimas semanas se le vio más decaído y puede que eso tuviera que ver en su inesperada eliminación, pero antes de armar conjeturas, tendremos que esperar dicho episodio para saber cómo fue en realidad su salida ante el representante de los Héroes

Más de