Exatlón México

¿Quiénes son los 4 FINALISTAS de Exatlón 2021?

Los spoilers revelaron que Mati Álvarez y Pato Araujo ya tienen a sus rivales ¿de quiénes se trata? Aquí te contamos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:01

Hace algunos días nos enteramos de quiénes son los atletas que ya están instalados en la final de Exatlón México: Titanes vs Héroes y de aquellos que se disputarían su pase en un duelo 1 contra 1 en el que dejarían todo por el sueño de convertirse en campeones.

Estamos hablando por supuesto de Mati Álvarez, que llega como favorita en la rama femenil y del siempre polémico Pato Araujo, quien a pesar de que muchos no lo querían, ahora figura como un gran oponente en la final de Exatlón México. ¿Quiénes serán sus rivales?

¿Quién es la otra FINALISTA femenil de Exatlón México?

Hace un par de días los spoilers informaron que Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio se enfrentarían en un nuevo duelo de eliminación para conocer a la nueva finalista que acompañará a 'Terminator' en la gran final de esta aventura.

A pesar de que muchos querían que se diera el tercer episodio de Mati vs MVP en la final, los spoilers han hablado y aseguran que es 'Sniper' quien se enfrente a la heptatleta por la glora del Exatlón. ¿Podrá consumar esta hazaña o se quedará a un paso como en la segunda temporada?

Facebook: Queen K

¿Quién es el otro FINALISTA varonil de Exatlón México?

Al igual que como ocurrió con el spoiler de Mati Álvarez, la semifinal varonil se jugó la semana pasada y dejó como resultado al primer finalista varonil de la competencia. Su nombre: Patricio 'Pato' Araujo.

Hasta hace unos minutos esperábamos el resultado del enfrentamiento entre el actual campeón de Exatlón, Heliud Pulido, y el atleta que reingresó a la competencia luego de la lamentable lesión de Dan Noyola, Javi Márquez. Y es precisamente este último el que logró colarse hasta la final, según los spoilers. ¿Le arrebatará el sueño a un Araujo inspirado por la dura situación que vive?

Facebook: Queen K

 

Más de