Exatlón México

¿Quiénes son las mujeres FINALISTAS de Exatlón 2021?

A pesar de que aun nos falta por ver algunos episodios, la Gran Final femenil de Exatlón México ya está lista. ¿Quiénes son las atletas que lucharán por llevarse la copa de esta temporada? Entérate.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:13

Ahora sí. Exatlón México: Titanes vs Héroes está llegando a su fin y TV Azteca solo está alargando lo inevitable. El próximo domingo 4 de abril veremos completamente en vivo la Gran Final de esta aventura y conoceremos a los campeones de esta aventura.

Para ello, faltan aun algunos duelos entre los atletas los cuales nos revelarán a los finalistas de la competencia. Estos ya ocurrieron en tiempo real y los spoilers nos han revelado de quienes se tratan. ¿Están listos?

Los primeros finalistas de Exatlón México

Sabemos que a esta semana solo ingresarían 6 atletas, de los cuales dos abandonarían la competencia y dejarían a 4 que protagonizarán esa Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Así, los duelos por saber qué atleta se instalaría en la final comenzaron y según los spoilers dejaron como resultado victorias completamente rojas: Mati Álvarez en la rama femenil, y en la varonil al siempre polémico futbolista Pato Araujo.

¿Quién será la rival de Mati en la final?

Casandra Asencio y Evelyn Guijarro se enfrentarían para conocer a la otra finalista que se verá las caras con Mati Álvarez. No sabemos exactamente cómo es que ocurrió, pero los spoilers dicen que Sniper fue la vencedora de aquel duelo entre compañeras del mismo equipo.

Así, un tercer episodio de Casandra vs Mati es cancelado por la fuerza y compromiso de Evelyn, quien seguramente peleará y se morirá en la raya por conseguir ese trofeo que se le negó en la segunda temporada de Exatlón. ¿Lo conseguirá esta vez?

 

Más de