Estrenos

¿Quién es la NUEVA actriz que será parte del elenco de American Horror Story?

La reconocida modelo y actriz ha confirmado su participación en la famosa serie, aquí te revelamos de quién se trata
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:07

La famosa producción de American Horror Story nos sorprende con una nueva actriz que será parte del reconocido elenco, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

Recientemente el productor ejecutivo de la famosa serie de suspenso Ryan Murphy reveló que la producción tendrá una nueva participante llamada Kaia Gerber. 

La nueva estrella de la producción, de 19 años de edad, se incorporará al elenco oficial de American Horror Story para las próximas temporadas de la famosa serie. 

“Muy emocionado de anunciar que Kaia Gerber se une a la familia American Horror Story. # AHS10 #AHSFX”, reveló el productor ejecutivo de la famosa producción estadounidense. 

La actriz y modelo será parte del elenco principal de la serie en la temporada 10 junto a reconocidas celebridades como Macaulay Culkin, Adina Porter, Angelica Ross, Billie Lourd, Evan Peters, Finn Wittrock, Kathy Bates, Leslie Grossman, Lily Rabe y Sarah Paulson, ¿qué te parece?

Además, Ryan Murphy reveló el nuevo título de la próxima temporada junto a un video en blanco y negro de olas: “El título de American Horror Story 10 es Doble función”, se lee en la grabación. 

El productor compartió el adelanto de Culkin y Grossman desde los primeros días de este mes junto al set de grabación de American Horror Story: Double Feature

En la publicación también se lee: “Dos historias horribles… una temporada. Una junto al mar… Una junto a la arena. Más por venir…”

¿Quién es Kaia Gerber, nueva actriz de American Horror Story?

La actriz estadounidense Kaia Jordan Gerber​​​ es conocida por aparecer en producciones como Sister Cities y "la joven Caroline", además, es reconocida por su gran carrera en la industria del modelaje

La joven de 19 años ha participado con reconocidas marcas como Calvin Klein, Marc Jacobs, Burberry, Alexander Wang, Coach, Prada, Chanel, Fendi y Miu Miu, entre otras.