Espectáculos

¿Quién es Ignacio 'Nachito' Peregrín, el hermano de Belinda que "hizo enojar" a Nodal?

Una situación con el hermano de Belinda el año pasado despertó especulaciones entre los fans de la cantante y Christian Nodal. ¿Quién es Ignacio 'Nachito' Peregrín? Aquí te contamos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:35

Desde que el año pasado, en el marco del desarrollo de La Voz México, los entonces coaches Belinda y Christian Nodal se convirtieron en pareja, han estado expuestos al escrutinio público y sus redes han sido la herramienta perfecta de muchos fans para lograrlo.

Es así como nos enteramos que en septiembre del año pasado Belinda había aparecido en sus historias de Instagram con dos hombres, y con uno bastante apuesto aparecía muy juntita y abrazada. ¿De quién se trata?

¿Quiénes Ignacio 'Nachito' Peregrín, el hermano de Belinda?

Así es. Mejor conocido como Nachito, Ignacio Peregrín es el hermano pequeño de Belinda (y el único) pero al parecer esto solo lo sabían los fans más apasionados de la intérprete de "Luz Sin Gravedad", porque vaya que causó revuelo en redes sociales.

A pesar de tener tan solo 24 años, Nachito es ya un exitoso empresario, pues es propietario de varios bares en México y en Estados Unidos. Lleva varios años saliendo con una bella modelo y, aunque parezca, no hace mucho estuvo bajo los reflectores, pues se filtraron algunas fotos suyas bastante comprometedoras. Sin embargo, Belinda siempre estuvo ahí para apoyarlo.

¿Qué desató la furia de Christian Nodal?

Bueno, Nachito no fue precisamente quien 'prendió' al cantante de norteño banda, sino la insistencia de la gente que argumentaba que Belinda lo había engañado y que aparecía en sus historias con dos hombres que ellos no conocían.

Para no terminar enganchándose de más, Nodal solo escribió un tuit en el que llamaba "enfermos" a todos aquellos que decían que Belinda le había sido infiel. Varios meses después de este incidente la pareja continúa muy enamorada y parece que todo va de maravilla.