Cine

¿Quién es el hijo de Vin Diesel que aparecerá en la NUEVA PELÍCULA de Rápido y Furioso?

Esta nueva cinta de la saga llegará a salas de cine en junio de este año.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:27

La próxima llegada de Rápido y Furioso 9 es ya un hecho, cinta que le ha dado a Vin Diesel una gran proyección mundial, al igual que al resto del reparto. Para esta nueva entrega, además de contar con la presencia del también productor y director de cine, también estará su hijo, Vincent Sinclair.

De acuerdo con información TMZ, el heredero de Diesel interpretará a su padre, a manera de retrospectiva, por lo que mostrará la infancia del astuto corredor de autos, apostando así por la nostalgia, nuevamente, pues fue en la séptima película cuando se presentó en la pantalla grande a Alex McGee dando vida a Domic Toretto durante su etapa de juventud.

Él es el hijo de Vin Diesel que saldrá en Rápido y Furioso 9

Luego de cuatro años desde el estreno de la octava cinta de la saga de cine, creada por Gary Scott Thompson, los fans ya pueden celebrar que habrá un nueva largometraje protagonizado por Vin Diesel, quien en esta ocasión estará acompañado de su hijo Vincent Sinclair, de 10 años de edad.

Según el medio antes citado, el hijo de Vin Diesel ya grabó distintas escenas, por lo que se espera que la aparición de este pequeño atraiga aún más a los seguidores de la saga cinematográfica, y del actor de 53 años, por supuesto.

Aunado a la participación de Vincent Sinclair, la película Rápido y Furioso 9 también tiene en su reparto a actores de talla mundial, como es el caso de la actriz y modelo sudafricana-estadounidense Charlize Theron, así como del luchador de la WWE, John Cena, quien en esta ocasión interpretará a Jakob Toretto, hermano del protagonista.

¿Cuándo se estrena Rápido y Furioso 9?

Una de las dudas que seguramente hay alrededor de esta nueva película de la saga es la fecha de estreno y si será en pantalla grande o a través de alguna plataforma de streaming.

Respecto a esto, se ha informado que el largometraje Rápido y Furioso 9 se estrenará en salas de cine el 25 de junio de 2021. Sin embargo, es menester permanecer atentos ante un posible cambio de fecha, dadas las condiciones provocadas por la pandemia.

Datos publicados por el diario Chicago Tribune revelan que la octava película de la saga logró recaudar 100 millones 200 mil de dólares, únicamente en su fin de semana de estreno.

Y aunque es una cifra considerable, estuvo por debajo de los ingresos en taquilla que percibió Rápido y Furioso 7 y que fueron de 147 millones de dólares.