Reality Show

¿Por qué apareció un moño negro en 'La Voz Kids' y otros programas de TV Azteca?

Conoce cuál es la razón de que la televisora añadiera este distintivo a su transmisión.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:00

Desde ayer por la noche, en todas las cuentas oficiales de programas que realiza TV Azteca se cambió la imagen representativa de cada show por otra donde aparece un moño negro, simbolo comunmente empleado para representar el sentimiento de luto

Además de modificar las imágenes en sus respectivas páginas de redes sociales, durante la transmisión de La Voz Kids Azteca, el reality show infantil que apenas el lunes inició su nueva edición, exhibió en pantalla el mismo lazo, el cual se añadió de un momento a otro y sin que hubiera mayor explicación.

Moño negro en TV Azteca

La razón por la que la televisora incluyó este distintivo en su emisión se debe a que Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca falleció el día de ayer, martes 23 de marzo de 2021.

El empresario de 60 años murió luego de ser ingresado al Hospital Central Militar por complicaciones de Covid-19, enfermedad que contrajo desde el pasado 10 de marzo y por la cual tuvo que ser intubado y posteriormente remitido al área de terapia intensiva. 

Lamentablemente, tras los malestares que sufrió en los últimos días, el colaborador del conglomerado no soportó los síntomas y perdió la vida. El comunicado de su deceso lo hizo público Benjamín Salinas Sada, vicepresidente del consejo de Grupo Salinas quien a través de un tuit informó lo siguiente: 

“Lamento enormemente el fallecimiento de Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”

El moño negró que fue incluido mientras se llevó a cabo la emisión de La Voz Kids Azteca permanece en las imágenes del medio; además, en su página oficial, así como en los distintos perfiles de redes también se añadió la fotografía de Ciurana, a quien se le recuerda con un conmovedor texto: “Hasta siempre @AlbertoCiurana, te recordaremos con cariño y respeto. Descansa en paz”.

Ejecutivos, artistas, colaboradores y gente cercana al fallecido hicieron saber su pésame a la familia con mensajes que sienten el deceso del empresario, quien días antes de conocer y expresar su contagio recibió la primera dosis de la vacuna.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!