Famosos

Pati Chapoy es señalada de 'hipócrita' tras muerte de Alberto Ciurana

La conductora recibió fuertes críticas luego de compartir su pésame por la defunción del ejecutivo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:04

Tras la lamentable muerte de Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca que ayer por la noche falleció a causa de Covid-19, decenas de artistas y personas involucradas en el medio expresaron su pésame, una de ellas fue Pati Chapoy, quien luego de publicar su mensaje recibió ataques por parte de innumerables seguidores. 

La conductora emitió a través de su cuenta de Twitter un breve texto en el que plasmó sus condolencias: “Descanse en paz”, redactó al citar el tuit de Benjamin Salinas Sada, hijo de Ricardo Salinas Pliego quien se encargó de informar el deceso del ejecutivo. 

Sin embargo, al poco tiempo de lanzar su escrito la periodista fue arremetida por internautas que no tardaron en reaccionar a su publicación, pues señalan que sus lamentos son falsos e ‘hipócritas’ al asegurar que su relación con Ciurana no era buena. 

“La hipocresía dice presente en tu vida siempre Pati. Tú y Alberto no se querían”, “Hipocresía nivel Chapoy, Alberto tenía tiempo que quería quitarte el poderío que tienes en Azteca, lástima que no le alcanzó el tiempo eres detestable Chapoy”, “Ni en este momento puedes ocultar el desprecio que le tenías”, son algunos de los comentarios que recibió la comunicóloga. 

Problemas de Pati Chapoy y Alberto Ciurana

De acuerdo con la conductora, los percances que tuvo con el empresario iniciaron cuando ella se cambió de Televisa a TV Azteca, pues antes trabajó junto a él en el primer medio mencionado. 

Fue hasta 2019 que las contrariedades entre ambos se hicieron más fuertes, esto debido a que hubo rumores de que Alberto Ciurana quiso cancelar ‘Ventaneando’, su exitoso programa de variedades con el que supuestamente infringió derechos de autor al emplear imágenes de otros shows. 

“Él quería desmantelar Ventaneando. Sí, tan es así que te llevó a ti y se llevó a todo el equipo de producción”, afirmó Chapoy al cuestionar a Pepillo Origel por haber renunciado al programa e irse con la competencia. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!