Televisión

Me Caigo de Risa: ¿Quién es Isaac Salame, miembro de la familia disfuncional?

Como parte de los programas especiales, este comediante mostró sus habilidades para hacer reír a la gente.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:10

Me Caigo de Risa, programa nocturno de Televisa, transmitido por Canal 5, sigue demostrando porqué es uno de los favoritos de la audiencia mexicana. Es tal el éxito de esta producción, que cada ciertos días crean una emisión especial, transmitida los domingos, en la cual reciben invitados para que participen en los juegos, de la mano de todos los integrantes de la familia disfuncional. Y si de integrantes de esta familia se trata, Isaac Salame es uno de ellos.

Este comediante ha tenido una destacada participación en el programa nocturno, algo que consigue gracias a su carisma y sentido del humor.

¿Quién es Isaac Salame, integrante de Me Caigo de Risa?

Isacc Salame es un standupero, comediante, actor y emprendedor mexicano, nacido el 7 de agosto de 1980, en España, con ascendencia musulmana, quien en poco tiempo tomó a México como su nuevo hogar.

Fue parte del elenco de programas de comedia como Stand Up 2015, Bar Central, Sigue la Risa, además de haber tenido una pequeña participación en la serie de Netflix "Club de Cuervos.

En 2018 estuvo en el reality show Reto 4 Elementos, participante que desde el inicio del programa se volvió uno de los favoritos del público.

Como parte de su trayectoria como comediante, Isaac Salame ha tenido presentaciones en sitios como Café 22, El Bataclán y El Péndulo, por mencionar algunos. 

En lo que respecta a su trabajo como actor de teatro, ha participado en varias obras, entre las que destacan El ángel, Cupo Limitado, 400 Puntos, Mi Vida, El Marqués de Sade y RENT; sin dejar de mencionar su incursión en la radio en programas como La Taquilla y Ya Párate.

Ante de integrarse a Me Caigo de Risa, Isaac Salame estuvo en Parodiando, Hoy, Stand Up Comedy, Es de noche y ya llegué, y Está Cañón. Actualmente comparte el foro con Faisy y el resto de la familia disfuncional en el programa nocturno de Canal 5.

Mario Bautista fue el invitado especial en Me Caigo de Risa

El éxito que ha tenido este programa de Televisa ha dado pie a que se realicen programas de gala, en los cuales hay un invitado especial. La noche de ayer fue Mario Bautista quien se presentó en el foro de Me Caigo de Risa.

Uno de los juegos en los que participó fue en el que deben nombrar a cantante de reggaetón, prueba que, aunque parezca mentira, no le fue tan sencilla, ya que solo pudo identificar a Maluma, pues en su segunda ronda no logró decir el nombre de otro intérprete de este género musical, por lo que recibió como castigo los famosos "toques eléctricos".

"En este programa sí dan toques", fue lo que dijo el cantante luego de recibir una descarga eléctrica y hacer un gesto de sorpresa.