Netflix

Lucifer: ¿por qué el ángel Michael no puede regenerar sus cicatrices?

Aquí te revelamos la razón por la que el hermano de Lucifer no podía regenerar sus cicatrices
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 19:14

La famosa serie estadounidense de Netflix 'Lucifer' nos cautivó desde su primer episodio y como lo vimos en la producción en la última temporada el polémico diablo se enfrenta con su hermano gemelo Michael.

Lucifer Morningstar, interpretado por el actor Tom Ellis, debe enfrentarse a su hermano ángel, pero como lo notamos él no puede regenerar sus cicatrices. 

Como lo vimos en la temporada anterior, los poderes del famoso abogado pueden mostrar diversos errores en la lógica, pues en la producción se hace evidente que Michael no puede cicatrizar.  

Las teorías de los fanáticos indican que los ángeles se autocuran, pues como lo vimos Lucifer pudo desarrollar sus alas y logró curar sus cicatrices en diversas ocasiones.

¿Por qué Michael no puede curar sus cicatrices?

Como lo creíamos, Michael es capaz de controlar totalmente sus facultades angelicales, pero por qué decidiría mantener sus lesiones debilitantes, así como sus cicatrices en la cara. 

El hermano gemelo de Lucifer también se destaca por su hombro encorvado y su ala derecha recortada, pero para nuestra sorpresa este aspecto podría ser únicamente para despistar al abogado y hacerlo creer que es su hermano. 

Otra de las teorías de los fanáticos indican que la producción solamente buscaba que los seguidores de la serie pudieran diferenciar a los hermanos, ¿qué te parece?

Por otro lado, debemos recordar que los promocionales nos indicaban las diferencias de ambos como el acento, la postura y la forma en la que Michael se vestía, por lo que estás serían una forma fácil en que los fans podemos identificarlo, ¿no lo crees?