Entretenimiento

La tuvieron que coser, ¿qué le pasó a Michelle Renaud en el rostro?

La actriz luce una extraña marca en la mejilla, por lo que explico el motivo de dicha marca. Aquí te contamos que fue lo que le ocurrió en el rostro.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:41

Michelle Renaud apareció en redes con una ligera marca en el rostro que llamó la atención de sus seguidores, como ya es costumbre, la actriz comparte detalles de sus actividades diarias y respondió la pregunta más reciente de sus seguidores: ¿qué te pasó en el rostro?. 

Con muy buen sentido del humor, Renaud afirmó que esta situación ha causado más curiosidad que su propia separación con Danilo Carrera o la decisión de retirarse los implante de senos.

De acuerdo con lo que explicó la actriz, todo fue consecuencia de una mala práctica dermatológica que le provocó que una infección en el rostro, misma que requirió sutura y mostró a la cámara la lesión que, según dijo más adelante, ella se provocó al pincharse con un objeto metálico que le provocó la marca. 

“Oigan, no puede ser que, estoy recibiendo más mensajes de ¿qué carajos tengo aquí?, que cuando, no sé… me quité los implantes, que sí terminé, o sea, lo más importante es, qué tengo aquí. Tengo tres puntos, me tuvieron que coser”, confesó.

Tras explicar la situación, los seguidores de Michelle supieron por qué de su rostro sobresalía una marca que ahora sabemos son los tres puntos de sutura que requirió.

“Me tuvieron que coser porque, como lo conté en mi en vivo, me piqué con un alfiler, nunca lo hagan, porque tenía negro y se me quedó como un tatuaje y me tuvieron que quitar esa parte de la piel. Nunca lo hagan, siempre vayan al dermatólogo”, explicó la actriz

Michelle Renaud habla de cómo sanar las heridas en pareja

Recientemente, la actriz también fue parte de una platica con con la psicoterapeuta Anamar Orihuela, cuyo título era” Sana tus heridas en pareja”, mediante un live de Instagram.

“Plática con @anamar.orihuela quien nos enseña en su libro cómo tener una relación de pareja hermosa donde los dos crezcamos sanando nuestras heridas de la niñez”, explicó la actriz.

La actriz habló sobre la responsabilidad afectiva y emocional que cada pareja debe tener para lograr una relación sana y con comunicación.