Entretenimiento

IKEA en México: ¿Cómo visitar la tienda antes de su apertura?

Sé de las primeras personas en conocer la nueva instalación. ¡Te decimos cómo visitarla antes de la inauguración!
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:24

La espera por fin terminó, pues el próximo jueves 8 de abril será la apertura oficial de la primera tienda IKEA en México, la cual dará acceso a sus clientes dentro del Centro Comercial Encuentro Oceanía, instalación ubicada en la capital del país. 

Fue el pasado 23 de marzo que la compañía sueca reveló vía redes sociales que sus puertas estarán abiertas a partir de dicha fecha. Además, indicó a los usuarios mantenerse atentos ya que en los siguientes días darán a conocer mayor información respecto a las medidas y accesos que habrá como prevención a la pandemia.   

“Este 8 de abril abriremos nuestras puertas para que puedas hacer posible el hogar de tus sueños. Mantente al pendiente, pues te daremos más información sobre los accesos y medidas sanitarias para que tu experiencia sea segura. ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)!”, se lee en la publicación de la corporación.

Sin embargo, el famoso comercio de muebles y diseño también manifestó que sólo algunos compradores conseguirán el ingreso al almacén de manera anticipada, ya que el grupo llevará a cabo una visita exclusiva antes de la inauguración.

¿Cómo visitar la tienda IKEA antes de su apertura?

Quienes ya forman parte del IKEA Family y tengan dada de alta su cuenta de correo electrónico podrán entrar al establecimiento antes de finalizar el mes. No obstante, para visitar el lugar las y los interesados deben expedir su solicitud a través de una cita en la plataforma IKEA.mx.

El 31 de marzo será el día en que las personas que cumplan los requisitos antes señalados podrán visitar IKEA Oceanía. La duración que tendrá cada cliente al interior de la instalación será de únicamente 30 minutos, por lo que se recomienda asistir con una lista de los productos que planean comprar. 

“Estaremos recibiendo a un límite de personas por día con cita previa, ya que solo estaremos trabajando al 30 por ciento de nuestra capacidad como lo marca el protocolo de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México”

En caso de ser miembro del IKEA Family y querer visitar la tienda, lo único que debes hacer es ingresar a la pagina IKEA.Olik.mx, sitio donde se agendan las visitas. Posteriormente introduce el código 9995 seguido de los dígitos que correspondan a tu membresía.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de