Entretenimiento

Guerreros 2021: VIDEOS muestran cómo fue y quienes asistieron al casting del reality

Así se vivieron las primeras audiciones de Guerreros 2021, ¿quieres saber quienes asistieron?, aquí te damos los detalles.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:56

Los preparativos para la nueva temporada de Guerreros 2021 van como viento en popa y es que poco a poco de que el programa llegue a la pantalla de Televisa, Rosa María Noguerón, la productora encargada de esta producción, ha comenzado los audiciones para elegir a los nuevos competidores a través de un casting.

Como ya se había anticipado, los equipos de Leones y Cobras regresarán, pero esta vez conformados por nuevos talentos que a su vez buscarán reescribir el resultado del año pasado, en donde el equipo entonces liderado por Macky González, se convirtió en el ganador de la primera edición del concurso.

Sin embargo, ahora que Guerreros 2021 contará con nuevos realizadores que estarán detrás de las cámaras, el programa de competencias físicas también se galardonará con la presencia de nuevos participantes y para sorpresa de los fans, parece que en este reality podrían hacerse presentes chicos y chicas que ya hemos visto en otras producciones.

Por eso, aquí te contamos sobre algunos de los aspirantes que este lunes llegaron de manera puntual a las instalaciones de Televisa donde se grabará la nueva temporada del programa que será transmitido por Canal 5 y que se espera, vuelva a ser conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata. 

Si bien, sobre los presentadores aún no se destapan detalles, basta indagar en las redes de la nueva productora de Guerreros para notar que hay una gran cercanía entre Mauricio y Tania con Noguerón, a quien continuamente le postean comentarios sobre temas relacionados al reality.

¿Quiénes asistieron al casting de Guerreros 2021?

Gracias a los videos y las fotos que se compartieron sobre el casting, sabemos que Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera fueron parte de las audiciones, sin embargo, ellos no llegaron con la intención de aspirar por un lugar, sino para apadrinar a los aspirantes y por eso, es casi seguro verlos dentro de Guerreros 2021 en el estreno.

No obstante, muchas de las identidades del resto de los participantes fue desconocido hasta que el periodista de espectáculos Álex Kaffie compartió en su columna "Sin Lisonja" de este miércoles 24 de marzo, los nombres de algunos de los talentos que llegaron a Televisa por una oportunidad en este programa.

Apareció el exfutbolista Aldo de Nigris, quien además es sobrino de Poncho de Nigris, quien ya fue parte de la primera temporada de este reality en el equipo de las Cobras, también apareció la deportista Thaily Amezcua, quien ya ha participado en "Reto 4 Elementos".

A ellos se le suman los intérpretes Roberto Romano y Alejandro Durán, no obstante, basta echar una mirada a las imágenes que se han compartido sobre el casting para sospechar que también asistió Raúl Sandoval.

Así fueron las audiciones

Tanto Noguerón como Ana de Castillo, quien está dentro del equipo de producción de Guerreros 2021, compartieron a través de su cuenta de Instagram, algunas imágenes de todo lo que sucedió en el casting, las pruebas a las que se enfrentaron los solicitantes y otros momentos que se vivieron durante la noche.

Puedes ver una muestra de todo lo que se vivió en las adiciones en los siguientes videos: