Series

Grey's Anatomy: Las TENSAS rivalidades de la serie que nos han hecho sufrir

La protagonizada por Yang y Grey es una de ellas, la cual se mantuvo por un largo tiempo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:44

Si de éxito, impacto y preferencia de trata, Grey's Anatomy es una serie que ha conseguido todo eso, no por nada lleva al aire poco más de 15 años, tiempo que avala su consistencia, al igual que el buen recibimiento de parte del público que durante 17 temporadas ha estado atento a lo que acontece con cada uno de sus personajes.

Como hemos visto a lo largo de sus cientos de capítulos, la serie de ABC, protagonizada por Meredith Grey (Ellen Pompeo) ha mostrado diversas facetas de los médicos, las cuales van más allá de su labor como profesionales de la salud.

Pero también en Grey's Anatomy hemos podido ver discusiones, diferencias e incluso rivalidades que han acompañado a los personajes durante todo este tiempo.

Las mejores rivalidades en Grey's Anatomy

Aun cuando la mayoría de los personajes mantiene una sana relación con el resto de sus compañeros médicos, es inevitable que la personalidad de otros no empate con la cierto doctor, por lo que las rivalidades no se han hecho esperar.

Una de ellas es la protagonizada por Shepherd y Sloan en contra Hunt. Desde que apareció, Owen Hunt no fue del agrado de Derek Shepherd y Mark Sloan, un desagrado que se intensificó cuando Hunt se capacitó en laboratorios de traumas dirigidos a residentes y pasantes, rivalidad que, cabe decir, fue temporal, aunque sí muy notoria.

Mercy Wast contra Seattle Grace es otra de las grandes y famosas rivalidades vista en Grey's Anatomy, la cual derivó incluso en una pelea. Y pese a que se trató de una relación poco amistosa de escasa duración, tuvo un gran impacto en la serie, y por supuesto en los espectadores.

Y si de rivalidades se trata, una por excelencia es la estelarizada por Cristina Yang y Meredith Grey, que además fue la de mayor duración dentro de la serie

Las diferencias entre ambos personajes se da cuando las dos se ven obligadas a encarar situaciones complicadas durante prácticamente toda la serie. En esta rivalidad tanto Grey como Yang no paran en reprocharse cosas y culparse mutuamente.

Como se puede leer, los conflictos entre los distintos personajes de Grey's Anatomy son varios y de diversa índole, diferencias que, en cierto modo, motivan a los televidentes a estar atentos y curiosos sobre lo que sucede con ellos.

Si quieres ver la temporada 17 de la serie en Internet, ya puedes acceder a la plataforma de Disney Plus, la cual tendrá dentro de su catálogo esta nueva entrega, a partir del 2 de abril del año en curso.