Series

Grey's Anatomy: La escena ELIMINADA de la muerte de Andrew DeLuca que te rompería el corazón

Primero, si no has visto los nuevos episodios de Grey's Anatomy, es mejor que no veas esto. Y si ya estás aquí, acompáñanos a llorar juntos esta escena eliminada de la muerte del doctor DeLuca.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 14:12

Luego de una larga, larga pausa, a principios del mes de marzo se reanudó la temporada 17 de Grey's Anatomy, lo que alegró a muchos de los fanáticos de esta serie... aunque lo haría solo por un momento, pues la continuación de esta historia llegaría con malas noticias.

Y es que el doctor Andrew DeLuca, la relación sentimental de Meredith Grey más duradera desde la muerte de Derek Shepherd, también falleció luego de convertirse en un héroe. Muchos lloramos su muerte, pero existe una escena eliminada que seguro te romperá el corazón. Esto es lo que debes saber al respecto.

¿Cómo murió el doctor Andrew DeLuca en Grey's Anatomy?

Grey's Anatomy regresó de una forma catastrófica para su cientos de miles de seguidores en todo el mundo, ya que el Dr. Andrew DeLuca fue apuñalado después de que intentó perseguir y exponer a un traficante sexual.

A pesar de los mejores esfuerzos de sus colegas para salvarlo, más tarde murió en la mesa de operaciones, y en el octavo episodio del programa pudimos ver a sus compañeros y amigos hacer todo lo posible para rendirle homenaje dentro de lo posible por las restricciones de Covid-19.

La escena eliminada luego de la muerte de DeLuca

Hasta ahora eso es todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de Andrew DeLuca. Sin embargo, una escena eliminada de este último episodio se estrenó en el portal Entertaiment Weekly que revela el impacto de esta noticia en el neurocirujano Tom Koracick luego de que Catherine Fox se la diera.

Tom queda completamente en shock y al borde del llanto, y luego de que hablaran sobre la relación que ambos tenían con Andrew y sobre el homenaje que le harían, ambos médicos abandonan la habitación. ¿Qué sucederá en el nuevo episodio de Grey's Anatomy?

Si quieres ver esta escena, da click aquí.