Estrenos

Godzilla vs. Kong: HORARIOS y dónde ver el ESTRENO de la nueva película

Por fin se ha estrenado la esperada cinta de Godzilla vs. Kong, pero ¿conoces todos los lineamientos para verla? aquí te revelamos toda la información
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:19

La película Godzilla vs Kong se ha estrenado finalmente en México tras una larga espera, sin embargo, aún desconocemos los horarios y en dónde podemos verla y aquí te revelamos los detalles. 

Como lo hemos visto días atrás, la cinta de Godzilla vs Kong ha ocasionado un gran debate en redes sociales que nos ha hecho discutir por qué bando es el mejor y será en la nueva producción cuando veamos el esperado encuentro. 

El estreno está listo para verse en las salas a partir de este miércoles 24 de marzo, pero ¿sabes de qué tratará la cinta? según la sinopsis de la cinta continuarán los acontecimientos de la producción 'MonsterVerse'. 

Por su parte, el sitio oficial dio a conocer que en la nueva película veremos a Kong y sus protectores iniciar un "peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo". 

Precuelas entre Gorilla vs. Kong

El reciente estreno se agregará a la saga de filmes como Godzilla de 2014 que se puede ver en la plataforma de Netflix, Kong: La Isla Calavera de 2017 disponible en Netflix, y la más reciente producción de Godzilla: King of the Monsters de 2019 que se puede ver por medio de Prime.

¿En qué plataforma podemos ver el estreno de 'Godzilla vs. Kong'?

La cuenta oficial de Warner Bros México en redes sociales reveló que la nueva película estará disponible solo en salas de cine en México a partir de este 24 de marzo de 2021.

Como sabemos, la cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 31 de marzo en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, la cual aún no está disponible aún en nuestro país.

Hasta el momento, se ha revelado que la esperada producción solo estará disponible en las funciones en el cine y dependiendo de la región en la que te encuentres, pues en la CDMX se podrá ver por medio de Cinépolis

En Monterrey también se podrá ver en Cinépolis; en Guadalajara en Cinema Plaza San Javier, Movie Center, Kristal Cinemas y en Cinépolis, ¿qué te parece?

Medidas Sanitarias para acudir al cine

Tras el registro de la pandemia de la Covid-19, los cines han implementado nuevas medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus como lo es usar en todo momento cubrebocas, lavado de manos y utilizar constantemente gel antibacterial, antes y después de entrar a la función.

Si tienes síntomas de la enfermedad será necesario no acudir a la función, como medida de cuidar a todos los asistentes. Además, para evitar aglomeraciones te pedimos mantener sana distancia

Finalmente es necesario seguir las indicaciones del personal y salir de forma ordenada de la sala de cine, asimismo, podrás utilizar las plataformas digitales para comprar por adelantado tus entradas al cine.

 

Más de