Televisión

Filtran nuevo DESPIDO en el programa 'Hoy' ¿de quién se trata?

Para mantener el rating del programa, la productora ha tenido que tomar decisiones clave en lo que respecta al elenco del programa matutino.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:00

Tras la muerte de Magda Rodríguez, productora de Hoy, quien falleció el 1 de noviembre de 2020, su hermana, Andrea Rodríguez, tomó el mando del programa matutino, uno que en los últimos meses no ha tenido el mismo nivel de audiencia, lo cual ha llevado a la nueva líder a tomar decisiones cruciales, con el propósito de incrementar la audiencia.

A finales de 2020, el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicó que en Hoy comenzaría una serie de despidos, ya que solo se tenía pensado quedarse con aquellos conductores que contribuyeran al rating. Y fue en diciembre de ese año cuando Pedro Prieto quedó fuera.

Luego de esta salida, el periodista anticipó que habría más despidos, algo que parece confirmarse al día de hoy.

¿Quién es el próximo en salir de Hoy?

Tras la salida de Prieto y el ingreso de Arath de la Torre, las cosas parecen no marchar del todo bien en el matutino, ya que nuevamente se habla de una nuevo despido en el elenco.

Nuevamente Kaffie fue el encargado de anticipar la siguiente salida de Hoy. De acuerdo con sus fuentes, el periodista de espectáculos dijo que, ante los fuertes rumores que existen alrededor del programa producido por Televisa, el siguiente en salir sería Manu Nna, quien maneja la marioneta de la perra 'Chenchi', personaje que tiene una aparición en la sección de espectáculos.

Desde la llegada de este personaje, el público que mantiene el programa emitió comentarios encontrados sobre su participación, por lo que no sería tan sorpresivo que dejara el programa.

Manu Nna es standupero y comediante, quien actualmente forma parte del programa "Nailed it México.

De momento, la salida de Manu Nna no ha sido confirmada, por lo que se espera que en los siguientes días sea la productora o alguno miembro de Hoy quien diga algo sobre este posible despido.

Galilea Montijo fue otra de las integrantes del programa que estaba en duda que continuara, pero no por una cuestión de rating o aportación al programa, sino por su segundo contagio de Covid-19 y que la mantuvo en casa varios días.

Según las declaraciones de la propia Montijo, esta segunda ocasión los síntomas fueron mucho más intensos, tanto que se vio en la necesidad de permanecer en cama durante algunos días.

Tras superar la enfermedad, ya se encuentra de vuelta en Hoy e incluso bromeó con lo sucedido, ya que al regresar dijo que el virus la amaba y tomó su experiencia con humor.

Más de