Exatlón 2021

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY miércoles 24 de marzo del 2021?

De nueva cuenta por equipos, Héroes y Titanes lucharán por ganar una de las últimas grandes experiencias del Exatlón México. ¿Quién saldrá con la victoria? Aquí te decimos.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:30

Lo extrañas, ¿verdad? Nosotros también. Sin embargo podemos estar tranquilos porque HOY se reanudarán las acciones de Exatlón México: Titanes vs Héroes donde veremos los últimos capítulos de esta apasionante historia.

Solo quedan 6 atletas en la competencia quienes se batirán a duelo unos contra otros para llegar al objetivo principal de esta contienda: ser la campeona y el campeón de esta temporada de Exatlón.

Sin embargo, comenzaremos estos últimos capítulos con los atletas de Héroes y Titanes luchando nuevamente como equipos, pues hoy se juega una nueva Batalla Colosal que llevará a cada uno hasta el límite.

Y es que el premio es bastante atractivo. Se trata de un viaje a Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, en donde la producción dará a cada uno de los ganadores de la Batalla Colosal 20 mil pesos mexicanos para que los gasten a placer.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón México?

A través de las cuentas de spoilers, sabemos que este miércoles 24 de marzo, serán los azules quienes se lleven la victoria, esto quiere decir que los Héroes ganarán la Batalla Colosal de Exatlón, ¿se cumplirá este augurio?, lo descubriremos hoy por la noche en punto de las 7:30 pm a través de la señal de Azteca Uno.

El reality se encuentra en sus últimos capítulos, es por esto que la producción ha hecho cambios en el horario de transmisión y de juegos para que, de esta manera, los spoilers sobre el reality sean contenidos.

 

Más de