Exatlón 2021

Exatlón México: Aristeo y Caro 'Sunshine' comparten VIDEOS muy 'juntitos' en Instagram

Dicen que lo que se ve no se pregunta, y la química entre estos dos ex atletas del Exatlón es innegable. Así fue la cena entre Aristeo Cázares y Carolina Mendoza.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:48

¿Una MUY buena amistad o hay algo más? Es lo que los fans de Exatlón México se preguntan luego de ver las muestras de afecto entre los ex atletas de la competencia Aristeo Cázares y Carolina Mendoza.

Luego de que la clavadista fuera a recibir al atleta de parkour al aeropuerto de la CDMX, han pasado algunos días juntos. El día de ayer, por ejemplo, tuvieron una cena bastante agradable en compañía de muy buenos amigos suyos y eso lo mostraron a través de sus historias de Instagram, donde se les vio bastante cariñosos.

¿Quién dice que Héroes y Titanes no pueden ser amigos? Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, llegó a la capital del país luego de su gran paso por Exatlón México y después de un día bastante ocupado, pudo llegar a cenar con Aristeo y Caro, antes de ir a grabar de nuevo junto con el Aguileón a TV Azteca.

Pero ¿por qué es importante Yomi en esta historia? Pues porque, a falta de declaraciones de Caro y de Aristeo sobre una inminente relación sentimental, sería el atleta de los azules quien confirmaría que esto va por muy buen camino y así lo plasmó también en sus historias de Instagram.

'Caristeo', ¿De Exatlón a la vida real?

Muchos fans de estos dos atletas de Exatlón México piensan que sí. Luego de ser relacionado con Mariana Ugalde, Aristeo sufrió bastante la partida de 'Sunshine' en la competencia y cuando ganaba sus puntos él se los dedicaba a la clavadista, quien también mostraba afecto hacia él a la distancia.

Caro también llegó a recibir a Aristeo al aeropuerto de la CDMX y han pasado algunos días de su estancia en la ciudad de la mejor forma. ¿Habrá más momentos románticos de Caro Mendoza y Aristeo Cázares? Aquí te seguiremos informando.