Exatlón México

Exatlón 2021: Los mejores momentos de Javi Márquez, FINALISTA de la competencia

Los spoilers ponen a Javi Márquez en la final y por eso aquí te presentamos los mejores momentos del 'Big Papi' en Exatlón México: Titanes vs Héroes. ¿Cuál fue tu favorito?
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:18

Dicen que nunca se deben dejar pasar las segundas oportunidades, pues a veces pueden ser mucho mejor que las primeras. Y lo que está ocurriendo en el Exatlón México: Titanes vs Héroes con Javi Márquez reafirma este dicho.

Luego de su salida a manos de su propio equipo, Javi regresó a llenar el vacío que lamentablemente dejaba Dan Noyola y ahora, según las cuentas de spoilers, ya se encuentra en la gran final de Exatlón México. Con motivo de esto, te traemos los mejores momentos de el 'Big Papi' en la competencia.

- Su llegada a Exatlón México: Titanes vs Héroes

Fue a finales del mes de septiembre del año pasado que Javi Márquez llegó a las tierras y playas de Exatlón México. Si bien no fue desde un inicio, Javi llegó durante las primeras semanas de competencia y podría decirse que prácticamente vivió toda esta aventura con nosotros. Así lo recibieron sus compañeros de equipo.

- Cuando ganó su primer medalla del Exatlón ¡por medio segundo!

Las semanas transcurrían y Javi no se había podido hacer de ninguna medalla. Pero fue en una semana que particularmente le estaba yendo de maravilla que con base en su puntería (y con una gran suerte) rompió el tiempo que había dejado Mau Wow de 1:07:72. El Big Papi ganó su primer medalla con un tiempo de 1:07:22.

- Cuando utilizó todas sus medallas en eliminación contra Keno Martell y Dan Noyola

Quien diga que las medallas en Exatlón México no sirvan, que pase a ver este cardiaco duelo de eliminación. Dan, Keno y Javi se batían en un duelo en el que el Big Papi parecía que tenía las de perder, pues había perdido bastantes vidas al hilo en contra de sus compañeros. Sin embargo, sacó sus fuerzas de flaqueza y con las medallas que había ganado en la competencia, y gracias a una combinación de resultados, Javi logró permanecer en la competencia.

- Su regreso a Exatlón

Una muy lamentable lesión terminó con el sueño de Noyola en estas tierras y playas. Sin embargo, una vacante ahora se encontraba vacía en la penúltima semana de Exatlón y los recién eliminados Aristeo Cázares y Javi se enfrentarían para ver quién se quedaba en ese lugar vacío. El resto es historia y ahora veremos al Big Papi en la gran final del Titanes vs Héroes.

 

Más de