Espectáculos

Elite: Danna Paola revela por qué ABANDONÓ la serie de Netflix después de la tercera temporada

La actriz mexicana revela la razón por la que decidió ponerle fin al contrato con la famosa producción de Netflix
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 12:16

La famosa serie española 'Élite' nos cautivó con el elenco principal que conocimos desde el primer episodio de la primera temporada, sin embargo, se ha revelado que la cuarta temporada será totalmente diferente al despedirnos de algunos personajes como lo es Lucrecia, interpretada por la actriz mexicana Danna Paola.

Como recordamos, tras dar a conocer su salida de la serie Danna Paola no reveló cuáles fueron las razones por las que decidió salir de la famosa producción española hasta hace apenas unas horas.

La actriz y cantante mexicana acudió al programa llamado 'El hormiguero' en donde promocionó el lanzamiento de su nuevo disco, sin embargo, tras ser cuestionada sobre su salida de la serie ella reveló la razón. 

¿Por qué salió Danna Paola de Élite?

La joven, de 25 años de edad, reveló que en su momento, fue muy duro cuando se empezó a hablar sobre la cuarta temporada de Élite, pues los actores ya sabían como iba a terminar la tercera entrega y fue una decisión de todos los que salimos. 

La actriz mencionó que ella sentía que jugaba a ‘Hannah Montana’ por que debía dividir su vida como actriz y cantante, además, en ese momento comenzó a sacar música nueva como lo fue 'Mala Fama', sencillo que hasta la fecha es uno de los más escuchados.

"Bueno, me gusta dar el 100% en mi trabajo porque soy perfeccionista, soy súper ‘workaholic’, y dije, bueno, no me puedo dividir. Salía del rodaje de ‘Élite’ y tenía que irme al estudio y luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas; luego tenía que volar los fines de semana" agregó la intérprete de 'Calla tú'.

La actriz, participante del elenco principal de Élite, mención que un día tuvo que ir a Miami y no llegó por que se quedó dormida, esto fue muy complicado para ella por que también estaba muy entregada a su personaje como Lucrecia

"Necesitaba dar mi 100% y como empezar a avanzar justo todo junto mi discográfica, Universal, mi equipo de management y dije que creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música, y empezar a componer buena música, que me costaba mucho aceptar que lo era" compartió Danna Paola en el programa de 'El Hormiguero'.