Espectáculos

¿De qué murió Houston Tumlin, el actor de Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el lamentable fallecimiento del reconocido actor infantil
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:21

Desde hace apenas unas horas se confirmó que el actor Houston Tumlin, mejor conocido por aparecer en la cinta 'Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby' ha fallecido, a los 28 años de edad. 

Recientemente se dio a conocer que el actor estadounidense Houston Tumlin se quitó la vida tras un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa.

Según la información disponible, la celebridad de 28 años de edad se suicidó cuando su novia se encontraba en la misma casa al momento de su muerte. 

Fue el medio TMZ quien confirmó el presunto suicidio del joven actor que ocurrió por disparo en la cabeza este martes en punto de las 4:30 pm en su casa ubicada en Pelham, Alabama, así lo dio a conocer el forense del condado de Shelby.

Además, se reveló que al momento de su muerte su novia se encontraba en el lugar, de quién aún se desconoce su identidad y para nuestra sorpresa el actor no dejó ninguna carta o indicio del suicidio. 

¿Quién es el actor Houston Tumlin?

El actor Houston Tumlin, mejor conocido como Walker en la cinta Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, únicamente tuvo ese éxito en el cine en donde apareció con el reconocido actor Will Ferrell.

Como recordamos, en la producción realizada en el año 2006, el personaje del pequeño Tumlin consistía en ser el hijo malhablado de 10 años de edad del piloto de carreras personificado por el actor Will Ferrell, ¿lo recuerdas?

Para nuestra sorpresa, fue el propio actor quien compartió una fotografía de la cinta hace apenas un mes como un recuerdo de su participación como actor junto a su compañero Grayson Russell. 

Se ha dado a conocer que el artista infantil, como adulto sirvió en 101 División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell, además de trabajar en otras profesiones, ¿qué te parece?