Series

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Disney Plus?

Para aquellos que gustan de esta serie y de las plataformas de streaming, esta información les interesa.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:00

La ABC ya transmite la segunda tanda de episodios de la temporada 17 de Grey's Anatomy, serie que con poco más de 15 años al aire de manera ininterrumpida, se ha ganado el corazón de miles de televidentes que actualmente disfrutan de cada capítulo. Y ahora, para aquellos que quizá no han podido ver la más reciente temporada les tenemos una noticia que seguro les interesa y que involucra a Disney Plus.

Se trata de la llegada de la temporada 17 a esta plataforma de streaming. Por lo general Disney Plus cuenta con contenido propio. Ahora, será la responsable de llevar a la audiencia esta serie que ha cosechado éxitos, gracias a las actuaciones, guion y vueltas de turca que se han podido ver a lo largo de los años.

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Disney Plus?

Luego de haberse transmitido por Fox, Grey's Anatomy decidió recurrir a Disney Plus para que sea esta plataforma de contenido on demand la que tenga en su catálogo la temporada 17.

Los fans de esta serie, protagonizada por Meredith Grey, podrán verla en dicha plataforma a partir del próximo 2 de abril.

A diferencia de temporadas anteriores, en ésta los médicos del hospital Grey Sloan Memorial ya se ven mucho más agotados, algo lógico ante lo que viven por la pandemia, situación que fue retratada en esta última entrega de la serie, sin dejar de mencionar los obstáculos que la producción misma ha tenido que sortear a causa del coronavirus.

Algo que se rescata en la temporada 17 de Grey's Anatomy es lo que han tenido que afrontar los doctores ante la emergencia sanitaria ,y cómo es que la enfermedad que actualmente aqueja al mundo entero repercute en su vida personal.

Y como parte de las novedades que rodean a esta serie de ABC, la participación de la actriz Khalilah Joi en Station 19 es una de ellas.

Tal como los informamos en Gluc.mx, esta actriz interpretará a una abogada llamada Condola Vargas que ayudará a un bombero.

La showrunner de Station 19, Krista Vernoff, dijo que trabajar con Joi ha sido un gran acierto, pues se trata de una artista profesional, que además era el corazón de Grey's Anatomy, por lo que se sentía contenta de trabajar nuevamente con ella.