Espectáculos

Cobra Kai: Protagonista de la serie REVELA en nueva FOTO que es fanático de la Selección Mexicana

El reconocido actor lo confirmó en redes sociales con una FOTO; aquí te revelamos los detalles
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:23

La famosa serie estadounidense de la plataforma de Netflix 'Cobra Kai', nos ha sorprendido con una nueva revelación, pues un actor de producción ha confirmado que es fanático de la Selección Mexicana. 

Recientemente, el reconocido actor Xolo Maridueña compartió una fotografía utilizando la nueva playera de la Selección Mexicana revelando que era fan del Tri

Por medio de la plataforma de Instagram, el protagonista de la serie 'Cobra Kai' reveló que su abuelo llegó a jugar en el Tri, por lo que él portaba la playera con gusto. 

"Mi abuelo jugó para El Tri, así que estoy especialmente emocionado de lucir la nueva camiseta de @miseleccionmx (aunque mi cara diga lo contrario). Echa un vistazo al partido de este sábado para ver cómo Gales coge estas manos. Gracias adidas", agregó el reconocido actor

Como sabemos, el actor de televisión estadounidense Xolo Maridueña, ha revelado anteriormente que tiene ascendencia ecuatoriana, mexicana, y cubana. 

Hasta el momento no se ha confirmado si la historia de Maridueña es real, sin embargo, los fanáticos del famoso intérprete de Miguel en la serie de Cobra Kai estamos muy emocionados, ¿no lo crees?

La reciente publicación ha causado sensación en redes sociales, pues además de revelar que su abuelo fue parte del Tri, Xolo Maridueña también invitó a sus seguidores a apoyar a la Selección Mexicana en el partido amistoso contra Gales este sábado.

¿Quién es Xolo Maridueña, actor de Cobra Kai?

El reconocido actor, de 19 años de edad, es famoso por protagonizar a Miguel en la producción estadounidense y también por aparecer en otras cintas como Parenthood, Goodnight America y Cleopatra in Space.