Entretenimiento

Acapulco Shore: ¿Quiénes son los integrantes de la NUEVA GENERACIÓN en a octava temporada?

La páginas dedicadas al reality de MTV revelaron el nombre de los nuevos participantes.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:32

Acapulco Shore se convirtió en el principal reality de MTV de la actualidad, con fiestas interminables, discusiones y sensuales cuerpos que sin duda atraen a más de uno. 

Aca Shore esta por estrenar una nueva temporada, donde mucho se hablado de los nuevos integrantes y quiénes serán los nuevos miembros del elenco. Inicialmente la producción reveló algunos nombres, entre los que destaca Eduardo, alias "Chile", Jey, Isa y Ramiro.

¿Quiénes son los nuevos miembros de Acapulco Shore? 

Pese a que aún no hay un anuncio oficial sobre el resto de integrantes, las páginas dedicadas al reality ya han adelantado algunos detalles, incluso, ya dieron los nombres de la siguiente generación de fiesteros. 

De acuerdo con el perfil de Instagram: @vida_shore ya están confirmados los nuevos integrantes de Acapulco Shore 8, se trata de:

  • Jailyne Castellano 

Jaylin Castellanos, mejor conocida en Instagram como “Mexican Barbie” y que suma 62 mil seguidores en dicha red social, quien además se convertiría en la primer integrante trans del programa. 

  • Alba Zepeda 

La joven cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram y disfruta de compartir mucho de su día a día con sus seguidores. 

  • Jacky Ramirez 
  • Eduardo Schobert 

Youtuber y creador de contenido, con de dos millones de suscriptores sintonizan su canal para ver sus entretenidos vlogs, bromas y retos. 

  • Diego García 

Tiktoker, quien se ha ganado el repudio del publico debido a su contenido clasista y altanero. 

  • El Capitán

Es cantante de música urbana, quien cuenta con un gran número de seguidores en redes. 

  • Beni Falcón