Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: ¿cómo fue la participación de Ricardo Montaner en la telenovela?

Aquí te compartimos el video en donde Ricardo Montaner hace una participación en la famosa telenovela de 'Yo soy Betty, la fea'
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:14

La famosa telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' que nos cautivó desde su estreno en el año 1999 tuvo la participación peculiar del reconocido cantante Ricardo Montaner, pero ¿lo recuerdas?

Han pasado 22 años desde el estreno de la famosa telenovela que obtuvo un éxito mundial, al contar la historia de Beatriz Pinzón y su enamorado su jefe Armando Mendoza

Lo producción que finalizó en el año 2021 tuvo reconocidos artistas como invitados como lo fue el reconocido cantante mexicano Armando Manzanero, Olga Tañón, Charlie Zaa y el cantautor argentino Ricardo Montaner. 

Todo ocurrió cuando Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, grabó una escena en la que Don Armando Mendoza le dedica una canción romántica a su enamorada. 

El famoso cantante de 63 años de edad fue parte de la reconciliación de los protagonistas cuando se encontraban en un bar, cuando Betty compartía una cena con su pretendiente francés, Michel.

Como recordamos, en este momento el presidente de la famosa empresa de Ecomoda le pidió al cantante que le dedicara una canción a su amada para poder recuperarla tras una pelea. 

Y como uno de los momentos más románticos de la famosa telenovela vemos que Ricardo Montaner le cantó su exitoso sencillo llamado 'Bésame'.

Por su parte, el reconocido artista argentino mencionó que se sintió ovacionado por todas las personas que se encontraban en el lugar, así como los fanáticos que veían la telenovela de 'Yo soy Betty, la fea' que se encontraba en auge. 

"Estaba paralizado, desde los meseros hasta la gente, como si estuviéramos en el mundial de fútbol", agregó el famoso cantante.