Netflix

The Witcher: ¿Quién es quién? Nuevos actores CONFIRMADOS para la segunda temporada de Netflix

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la esperada segunda temporada de la serie de ficción 'The Witcher'
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:16

Los fanáticos de la serie de 'The Witcher' estamos ansiosos por ver el esperado estreno de la segunda temporada que muy pronto podría aparecer en la plataforma de Netflix

Como sabemos la famosa producción es protagonizada por el reconocido actor Henry Cavill, sin embargo, también veremos a otros reconocidos actores y aquí te revelamos el elenco que veremos en la segunda temporada.

Recientemente la plataforma de Netflix confirmó la participación de otras reconocidas celebridades para la serie de ficción como lo son los artistas que conocimos en la primera entrega como Geralt de Rivia interpretado por Cavill, Ciri interpretada por Freya Allan y Yennefer protagonizada por Anya Chalotra. 

Se ha revelado que en la segunda temporada de The Witcher veremos al menos 15 nuevos personajes y que se presentarán en los ocho episodios que se compartirán en la plataforma.

Nuevos actores CONFIRMADOS en el cast de The Witcher temporada 2

Para nuestra sorpresa, la famosa serie ha conseguido la participación de dos reconocidos actores que conocimos en la serie de The Bridgerton, los cuales son la actriz Adjoa Andoh, conocida en The Bridgerton como Lady Danbury y Chris Fulton, conocido como el Príncipe Phillip Crane, ¿los recuerdas?

Además, en la producción de Netflix veremos a las celebridades Cassie Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Kevin Doyle y Simon Callow, ¿qué te parece?

Se sabe que los nuevos personajes serán familiares a los amantes de la franquicia, excepto Kevin Doyle, quien interpretará a un personaje que aún desconocemos llamado Ba'lian.

Esta no será la única sorpresa, pues también veremos a celebridades como Kim Bodnia, como Vesemeir y el reconocido actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju como Nivellen.