Series

Sky Rojo: ¿Wendy y Coral se CASARÁN en la segunda temporada?

Suena extraño, pero a las actrices les gusta bastante la idea. ¿Será que esta parejita llegará al altar en la segunda temporada de Sky Rojo? Aquí te contamos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:17

Luego de meses de producción y retrasos, el pasado 19 de marzo por fin llegó a las pantallas de Netflix una nueva serie de las mentes de los creadores de La Casa de Papel. Se llama Sky Rojo y a la gente le ha encantado.

Más allá del mensaje que puede brindarnos la serie y de la gran cantidad de acción salvaje que contiene, a la gente le ha encantado 'shippear' a las protagonistas, en especial a Wendy y a Coral, pues dicen que harían una gran pareja en Sky Rojo. ¿Qué es lo que las actrices opinan sobre esto?

Fue en una entrevista con el medio Sensacine que Lali Espósito, quien interpreta a Wendy, y Verónica Sánchez, quien da vida a Coral, se pronunciaron sobre el hecho de que "hay una atracción" entre sus personajes. Cuando se les preguntó si se casarían, esto fue lo que contestaron:

"Qué bueno que leíste entre líneas, te digo. Porque es como un submundo de mi personaje. (…) Coral es el amor de mi vida, pasa que creo que no me de bola. A ver si salimos de esta y nos casamos con Coral. No lo sé. A Wendy le encantaría", dijo Lali a las cámaras de Sensacine.

Por su parte, y luego de la afirmación de Lali, Sánchez dijo "Si quiero", por lo que podríamos ver una gran boda en la segunda temporada de Sky Rojo entre estos dos personajes... o no. Pero eso lo decidirán los directores.

¿De qué trata Sky Rojo, la nueva serie de Netflix?

Sky Rojo sigue a 3 chicas que viven un infierno en un club donde su proxeneta las obliga a hacer todo tipo de cosas. Ellas se quieren liberar de él de cualquier forma y lo dejan malherido antes de huir de aquel lugar. Así, tendrán que luchar para liberarse de los matones de su ex jefe, ¿lo conseguirán?

Cabe mencionar que la serie ha sido polémica en redes sociales y mientras algunos creen que Sky Rojo contiene un gran mensaje sobre el feminismo, otros creen que el contenido de violencia y sexual hace que este proyecto tenga toques hasta machistas.