Famosos

Sergio Mayer Mori califica de ‘ridículos’ los comentarios de su padre acerca del supuesto ABUSO

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori responde a los señalamientos del político respecto a las acusaciones que hizo de su ex pareja.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:59

El actor y diputado Sergio Mayer generó un escándalo cuando hace unos días confesó que su hijo, Sergio Mayer Mori, fue violentado por su ex pareja Natália Subti, quien de acuerdo con su declaración abusó de él. 

La relación de la modelo con el hijo del artista inició en 2016, cuando Mayer Mori era menor de edad; sin embargo, su entonces novia ya tenía 27 años cumplidos. 

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados en México aseguró que la equidad no es un tema que se maneje con total justicia en el país, ya que los casos de abuso son vistos desde distintos ángulos según el género y las circunstancias. 

Para argumentar dicha exposición, el diputado federal agregó como ejemplo la situación de su hijo, de quien reveló lo siguiente: “Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él… A ver, si Sergio hubiera tenido 28 años y hubiera estado casado y se mete con una niña de 17 años… ¿Qué hubiera pasado? Mi hijo dice, ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto? No busquemos una doble moral, busquemos una equidad'', mencionó.

Respuesta de Sergio Mayer Mori

Los comentarios del intérprete no pasaron desapercibidos luego de llegar a oídos de su hijo, quien a través de historias en Instagram respondió a un seguidor su opinión respecto a los señalamientos que hizo su padre.

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”

Tras el escándalo que generó su declaración, Sergio Mayer aseguró que su intención nunca fue señalar a Subti, pues indicó que sus palabras fueron malinterpretadas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!