Espectáculos

Salma Hayek LESIONADA, sube FOTO después del accidente

Aquí te revelamos la fotografía en donde la artista mexicana confirma que se lastimó el tobillo
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:08

La famosa actriz mexicana Salma Hayek ha causado revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía en donde confirma que se ha lesionado el tobillo. 

Hace apenas unas horas, la reconocida actriz de 54 años de edad compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde revela que se encuentra descansando mientras que lee un libro. 

La estrella mexicana no dio a conocer los detalles sobre su reciente accidente, sin embargo, si compartió la foto en donde indica que se ha lastimado el tobillo. 

"La mejor lectura cuando te falseas un tobillo, es un libro sobre Frida (refiriéndose a la pintora mexicana Frida Kahlo)", agregó la famosa empresaria y productora

La publicación en la cuenta oficial de Salma Hayek provocó que diversos fanáticos se preocuparan por la protagonista de la cinta 'From Dusk Till Dawn'. 

En la reciente publicación Salma Hayek aparece acostada en una sala leyendo un libro, mientras que su pie aparece encima de una almohada con una bolsa de hielos. 

¿Cómo se lesionó Salma Hayek?

Aunque hasta el momento se desconoce cómo fue que se lesionó el tobillo Salma Hayek, hace apenas unos días compartió una imagen en traje de baño, por lo que los fanáticos creen que se lastimó cuando se encontraba de vacaciones, ¿qué te parece?

Por otro lado, los seguidores de la actriz hollywoodense aseguran que su esposo Henri Francois-Pinault y su hija Valentina Paloma la ayudarán durante la recuperación.