Exatlon México

¿Por qué no hay Exatlón México: Titanes vs Héroes HOY?

La programación ha cambiado en TV Azteca y para todos aquellos amantes del Exatlón les tenemos una noticia. ¿Por qué no habrá competencia hoy? Aquí te contamos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 08:43

Estamos en la recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes y con la más reciente eliminación de Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi, y la lamentable salida de emergencia de Zudikey Rodríguez, ahora solo quedan seis atletas en competencia.

Tres Héroes y tres Titanes lucharán por permanecer en esta competencia y de hecho los spoilers ya anunciaron a los finalistas, sin embargo, hoy no veremos de nueva cuenta un episodio más de esta aventura. ¿A qué se debe?

¿Por qué no habrá Exatlón México HOY?

El final de Exatlón México cuarta temporada se tenía planeado para finales de este mes de marzo. Sin embargo, luego de que los spoilers estaban arruinando el programa, y podría ocurrir algo similar como la terrible conclusión de MasterChef México, los productores y altos mandos de TV Azteca decidieron hacer algo al respecto.

La final de esta competencia tendría que realizarse en vivo para que estos spoilers no terminaran de arruinar el show más grande de la televisora del ajusco. Así que los nuevos reality shows y programas deberían cambiar también sus fechas, pero no así su tiempo ni contenido.

Es por esto que ayer dio comienzo el primero de ellos, La Voz Kids, reality musical que, cabe mencionar, tuvo una gran aceptación del público en su programa de estreno. Y hoy estrenará su segundo capítulo, por lo que de nuevo NO habrá Exatlón México el día de hoy.

Será a partir de mañana, miércoles 24 de marzo, que se reanudarán las acciones en aquellas tierras y playas del Exatlón. Miércoles, jueves, viernes y domingo la programación será en el horario habitual y el próximo 4 de abril presenciaremos la gran final de esta aventura completamente en vivo. ¿Te la vas a perder?

Más de