Espectáculos

Me caigo de risa: el ASQUEROSO juego que casi le provocó el vómito a Danielle Dithurbide (VIDEO)

El programa mexicano nos ha cautivado con un divertido reto, aquí te revelamos la razón
martes, 23 de marzo de 2021 · 11:00

El famoso show mexicano Me Caigo de Risa continua llamando nuestra atención al compartir graciosos momentos que los integrantes del programa deben realizar. 

Como sabemos, este programa se divide en secciones en donde deben de realizar lo que el conductor del show Faisy les pide y así lograr obtener el esperado triunfo. 

En esta ocasión vimos la competencia  '¡Mmm... Qué rico!' en donde la familia disfuncional y la conductora de televisión Danielle Dithurbide tenían que adivinar qué platillo sabía muy mal. 

Fue en el capítulo anterior cuando vimos a la famosa periodista Danielle Dithurbide junto a la actriz Jéssica Segura perdieron en el concurso de adivinar cuál platillo de la familia disfuncional sabía mal.

Faisy les pidió que como castigo comieran lo mismo que Mariana, la integrante del juego que comió el platillo que sabía muy mal, por lo que ambas celebridades tuvieron que comer una cucharada. 

Ambas celebridades mexicanas mencionaron que olía mucho a ajo y por sus gestos de la cara, los fanáticos aseguramos que realmente sabía muy mal. 

Lo que más llamó la atención fueron los gestos de la conductora Danielle Dithurbide quien estuvo a punto de vomitar al comer el platillo, mientras que Faisy le mencionó que podía hacerse viral si lo hacía. 

¿Quién es Danielle Dithurbide?

Danielle Dithurbide es una periodista y conductora de noticieros, de 38 años de edad, actualmente es titular del noticiero matutino "Las Noticias" que se transmite por medio de la programación de Las Estrellas.