MasterChef

MasterChef México: Flor Rubio reveló que Jimena Peréz “La Choco” podría SUSTITUIR a Anette Michel

¡Ya tiene reemplazo! O al menos eso es lo que aseguró la periodista de espectáculos. ¿Será que 'La Choco' sustituirá a Anette Michel como conductora de MasterChef México? ¡Entérate!
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:24

Luego de la última temporada de MasterChef México llegó una noticia que al menos gran parte de los fans de este reality esperaban, pues Anette Michel se despedía luego de 8 temporadas de estar al frente del show.

Su salida se vio envuelta en la polémica cuando varias fuentes aseguraban que ahora la actriz no tendría empleo luego de no quedar en una telenovela de Televisa y, por si esto fuera poco, TV Azteca y MasterChef ya tendrían su reemplazo.

Fue la periodista Flor Rubio que a través de su canal de YouTube informó que posiblemente Jimena Pérez "La Choco" sería la conductora de la nueva temporada de MasterChef México, próxima a grabarse a fines de este 2021.

"Si es que ella tiene la oportunidad de venir a vivir a México unos 3 o 4 meses a full porque así son las grabaciones de Masterchef, son a full", dijo la periodista de espectáculos en sus redes sociales.

Flor Rubio mencionó lo anterior porque actualmente la mexicana se encuentra viviendo en España y debido al tema de Covid-19 y/o de sus proyectos personales, aun no se sabe si podría venir a conducir en la cocina más famosa de nuestro país.

¿Quién es Jimena Pérez "La Choco", el posible reemplazo de Anette Michel?

Jimena Pérez de Vaca, mejor conocida en el mundo de los espectáculos como "La Choco", es una conductora y periodista mexicana que actualmente se encuentra residiendo en España. Es conocida porque en algún momento fue conductora de Ventaneando junto a Paty Chapoy, además de ser la conductora de La Voz cuando esta llegó a TV Azteca.

A pesar de que en algún momento surgió el nombre de Aracely Arámbula para conducir la nueva temporada de MasterChef México, "La Choco" suena bastante fuerte para llenar el lugar que dejó vacío Anette Michel, sin embargo, la información de Flor Rubio aun no ha sido confirmada ni desmentida. ¿Te gustaría verla en la cocina más famosa de México?