Entretenimiento

La Voz Kids: No solo Belinda, coaches USAN a Evaluna para convencer a los talentos

Esto fue lo que pasó en el primer capítulo de La Voz Kids, donde los coaches del programa utilizaron incluso el nombre de sus parejas para convencer a las y los niños de unirse a sus equipos.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:49

Este lunes 22 de marzo, La Voz Kids llegó a la pantalla de TV Azteca con nuevos talentos infantiles que prometieron dejar todo en el escenario, algunos pequeñines mostraron tal destreza con el micrófono que los coaches no dudaron en usar algunas artimañas para convencer a las y los niños.

Sin estar presentes, Evaluna, esposa de Camilo y Christian Nodal, el novio de Belinda, fueron nombrados en el estreno del programa luego de que sus parejas prometieran a los chiquitines acercarlos con dichos famosos si estos se unían a sus equipos, una estrategia que también utilizaron Mau y Ricky, los hermanos de la hija de Montaner.

La nueva temporada llegó con voces que a muchos dejaron sin aliento, las interpretaciones, muchas de ellas en inglés, lograron trasmitir diferentes sentimientos a los artistas que deseaban tenerlos en sus grupos, sin embargo, nadie contaba con las artimañas que los coches usarían pasar convencer a los menores.

Jesús Rodríguez fue uno de los pequeños que gracias a su interpretación de regional mexicano hizo que los cuatro coaches giraran su silla; el estilo de este pequeño originario de Tlaxcala fue aprovechado por Belinda quien decidió recordar que Nodal era su novio y estaba en el camerino.

Una situación que Camilo intentó replicar con Evaluna luego de que la pequeña Kristiane de la Ciudad de México preguntara por su paradero en La Voz Kids, no obstante, Mau y Ricky también aprovecharon este momento y es que al saber que a niña estaba interesada en su hermana, ellos prometieron hablarle sobre ella.

La Voz Kids

Belinda usa a Nodal para convencer a pequeño en La Voz Kids

Jesús puso en aprietos a los coaches y es que a Belinda la sentencio diciendo que si chiflaba se quedaría con ella, pero al ver que no podía le pidió que bailara, no obstante, ella tampoco logró dar los pasos que el peque{o exigía, mismos que María José si puso, fue entonces cuando Beli hizo de las suyas.

Mientras todos intentaban convencerlo, ella le dijo que si se quedaba con ella le presentaría a su novio, quien además se encontraba en el camerino, la famosa de "Amor a primera vista" le aseguró que incluso haría que platicaran pues le aseguró, Nodal estaría presente en todos los ensayos.

La idea enamoró al niño quien finalmente optó por elegir a la española y a su novio y Belinda solo dijo "Gracias a mi novio se quedó conmigo".

Camilo, Mau y Ricky aprovechan parentesco con Evaluna

Pero después de un rato apareció Kristiane, quien interpretó "Fly me to the moon", un melodía en inglés que hizo todos se voltearan al instante, sin embargo, mientras la llenaban de elogios, ella le preguntó a Camilo en dónde estaba Evaluna, fue entonces que él aprovechó para a nombre de su esposa, convencer a la pequeña de quedarse con él.

Pero la familia Montaner estaba presente y los hermanos de la famosa no se quedaron callados pues le recordaron a la pequeña que Eva era su hermana y ellos podían hablarle más sobre ella, algo que finalmente pareció convencer a la menor quien decidió irse con ellos dos. 

Y fue así como el primer programa de La Voz Kids comenzó, presentando nuevos talentos que esperaran a sus nuevos compañeros hoy, pues este martes 23 de marzo también podremos disfrutar de nuevas presentaciones de pequeños que buscan un lugar en la pantalla de Azteca Uno.