Entretenimiento

La Voz Kids: Así fue la IMPONENTE interpretación de Alex con 'Chandelier' (VIDEO)

¿Te perdiste el estreno de La Voz Kids 2021?, no te preocupes, aquí te mostramos una de las mejores presentaciones de la noche gracias a Alex, el niño que hizo que todos se voltearan por tenerlo en su equipo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:18

No cabe duda que el talento viene en diferentes formas y tamaños, algo que nos quedó claro el día de ayer, lunes 22 de marzo, cuando algunos pequeños visitaron el escenario de La Voz Kids y nos demostraron que a su corta edad tienen todo para triunfar en la escena musical y el mejor ejemplo fue Alex, un niño que nos dejó con la boca abierta.

Su voz y sobre todo su interpretación de "Chandelier", la canción de Sia con la que decidió salir al escenario, lo hicieron brillar de una manera que a los pocos segundos de haber comenzado a cantar los coaches comenzaron a voltearse de manera inmediata, por eso, no podemos dejar pasar esta presentación.

La noche se llenó de increíbles talentos, niños y niñas de diferentes edades y estados llegaron a La Voz Kids con el sueño de convertirse en la próxima estrella infantil de México, sin embargo, no todos tuvieron la suerte de entrar a alguno de los equipos liderados por Mau y Ricky, Camilo, Belinda o María José.

Pero mientras algunos pequeñines se fueron con la esperanza de regresar el próximo año para volver a intentarlo, en el caso de Alex todo cambió pues él logró que los cuatros coaches se voltearon ante la imponente interpretación del niño de 13 años originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Todos querían tenerlo en su equipo, sin embargo, al final decidió inclinarse por Camilo, el famoso esposo de Evaluna quien se sumó un nuevo e increíble talento al grupo y que seguro en adelante le ayudará a vencer a sus rivales pues no es un secreto que para todos, Alex ya es de los favoritos.

La impactante interpretación de Alex en La Voz Kids con 'Chandelier'

Pensando en su tía, la hermana de su madre, Alex llegó al escenario de La Voz Kids para interpretar "Chandelier", una melodía que su madre reveló, era la favorita de su tía quien falleció en un accidente de avión. La madre del pequeño recordó que esa canción solían cantarla juntas pues se sentían identificadas con la letra.

En honor a dicho recuerdo, Alex decidió cantar la melodía de Sia, una interpretación que hizo vibrar a todos pues sin perder la concentración y disfrutando el momento, el menor mantuvo los ojos cerrados mientras dejaba todo frente a los artistas, ve aquí abajo el video.

Alex ya se convirtió en uno de los niños más queridos de esta edición y seguramente tendremos la oportunidad de escuchar más de su talento en las próximas semanas, ahora, hay muchos que ya aseguran sin duda llegará a la final y no olvides que si quieres conocer más de él puedes dar clic aquí y ver su reacción al enterarse de haber sido seleccionado para el casting de La Voz.