Televisión

La Voz Kids 2021: ¿Quién está en el equipo de Belinda?

Uno de los integrantes del equipo de la cantante dijo que quiere ganar el reality para demostrar que Tlaxcala existe.
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:50

El día de ayer dio inicio la nueva temporada de La Voz Kids, reality show de TV Azteca que se transmite por Azteca Uno. La primera emisión del reality show de canto infantil ya dejó a los televidentes sorprendidos con el talento y gracia de los niños que están en busca de un lugar en alguno de los cuatro equipos, siendo Belinda la coach de uno en uno de ellos.

La cantante y actriz de 28 años de edad, novia del intérprete musical Christian Nodal, junto con María José, son las dos es la celebridades que regresaron esta temporada, ya que Camilo y los hermanos Mau y Ricky recién se integraron a la edición de 2021.

¿Qué participantes ya están en el equipo de Belinda?

La noche de ayer, las audiciones en La Voz Kids estuvieron más que emocionantes, pues los pequeños que buscan un lugar dentro de la competencia demostraron su talento como intérpretes, y varios de ellos lograron que los coaches no solo voltearan su silla hacia el escenario, sino que además suplicaran por tenerlos en su equipo.

Esto fue lo que sucedió con el pequeño Jesús Rodríguez Campos, de 9 años de edad, que se presentó como "El Jilguerilllo de Tlaxcala", quien tras su presentación, hizo que Belinda y los demás coaches le hicieran varias propuestas, a fin de conseguir que estuviera en su equipo.

Al final, tras las constantes súplicas, Belinda fue quien logró convencerlo y ahora ya forma parte de su equipo. 

Pero su talento como intérprete y su carisma no fueron las únicas cosas que sorprendieron a los coaches y público. También su chascarrillo sobre su estado natal, pues el pequeño Jesús dijo que quería ganar La Voz Kids para demostrar que Tlaxcala sí existe, ya que a manera de broma muchas personas en México han dicho que dicho estado del país han negado su existencia.

Pero Jesús no es el único que decidió integrarse al team Belinda. También lo hizo Mario Ramón Rodríguez Prado, también de 9 años, originario de Mérida, Yucatán.

Luego de su audición, el pequeño recibió muy buenos comentarios de parte de todos, siendo Belinda una de las más efusivas al momento de emitir su retroalimentación.

Qué bonita canción, qué bonita interpretación, tu voz tan dulce y con tanto sentimiento. Estás increíble, no sabes el gusto que tenerte en La Voz Kids. Demasiado talentoso. Me encantaría que te vinieras a mi equipo.

Con estas palabras Mario Ramón eligió a Belinda, quien desde ayer ya es su coach.