Espectáculos

Guerreros 2021: Halcón Negro Jr. podría ser INTEGRANTE del famoso reality show

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el posible NUEVO integrante de la famosa competencia mexicana
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:36

El famoso luchador conocido como Halcón Negro Jr. causa revuelo tras dar a conocer que sería parte de los integrantes del reality show de Guerreros 2021. 

Recientemente el reconocido luchador reveló que realizó un casting para entrar a la competencia de la programación de Televisa, en donde pretende quedarse como participante del equipo de Las Cobras o Los Leones.

Todo inició cuando Halcón Negro Jr. pidió a sus fanáticos que lo apoyarán a 'hacer ruido' en redes sociales de Guerreros 2021 junto a la productora Rosa María Noguerón para que lo apoyarán en la siguiente temporada del reality

Luego de dar a conocer la petición en redes sociales, fue la productora quien le pidió que realizara el casting para el programa deportivo por lo que este lunes 22 de marzo acudió a la competencia para realizar el casting

Por su parte, Halcón Negro Jr. reveló que acudió al casting y espera ser elegido como participante del famoso proyecto de la franquicia: 

“El intento se hizo, por lo pronto, agradecido con Rosa María Noguerón por permitirme hacer el casting”, compartió en una publicación. 

Mientras que la producción de Guerreros 2021 compartió en redes sociales que ayer se realizó el casting para entrar a la competencia que se podrá ver por medio de la programación de Canal 5. 

Hasta el momento, aún desconocemos quién será el elegido para entrar en el programa Guerreros 2021, por lo que podríamos ver al luchador Halcón Negro Jr., ¿te gustaría?

Halcón Negro Jr. denuncia acoso de productor de ‘Survivor VIP' 

Anteriormente el reconocido luchador causó revuelo en redes sociales tras anunciar que sufrió acoso por parte de un productor de ‘Survivor VIP‘, quien para entrar al programa le pidió como condición un cambio de sexo. 

“Mi obligación ciudadana no solo es denunciar en redes, sino también de manera formal, por lo cual la siguiente semana iré en compañía de mis abogados y mi manager al Ministerio Público a denunciar el acoso del que fui víctima”, agregó el luchador en redes sociales.