Reality Show

Guerreros 2021: Brenda Zambrano CONFIRMA que estará en la segunda temporada

Entérate de todos los detalles que hay hasta el momento respecto a la segunda edición del show.
martes, 23 de marzo de 2021 · 20:22

Tras el éxito que el año anterior alcanzó en televisión Guerreros 2020, el reality de Televisa ya se alista para presentar su segunda edición, la cual prevé el ingreso de nuevos integrantes así como elementos que formaron parte de la primera entrega.   

Brenda Zambrano, quien por votación fue la cuarta eliminada del programa, es una de las actrices que próximamente se reintegrará al concurso, así lo dio a conocer en un reciente video añadido a sus redes sociales. 

Hace unas horas, la joven compartió desde su cuenta de TikTok una grabación que confirmaría su inclusión al show, pues en él escribió “Claro que siii” a un baile con imágenes que indican: “Cuando me preguntan si GUERREROS 2021”.

Recordemos que Zambrano se unió al reality en junio de 2020 como representante del equipo Cobras; sin embargo, su actuación en la emisión fue de las más polémicas al protagonizar una fuerte discusión con Macky González, competidora con quien incluso se enfrentó a golpes.

GUERREROS 2021

La producción de la primera temporada estuvo a cargo de Magda Rodríguez; no obstante, la aclamada productora falleció de manera inesperada en noviembre pasado, por lo que aún no han dado a conocer más detalles relacionados a quién se hará cargo del show.

Respecto a las y los participantes, el periodista Alex Kaffie, experto en temas de espectáculos, manifestó el pasado lunes en su columna ‘Sin Lisonja’ que Guerreros 2021 ya inició el proceso de audición que seleccionará a los siguientes contendientes. 

Hasta el momento existen rumores de que Antonieta Gaxiola será quien sustituya a Macky González como líder del equipo Cobras, mientras que posiblemente Heber Gallegos, ex concursante de Exatlón México, será el encargado de guiar a Leones.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!