Exatlón México

Exatlón 2021: Pascal Nadaud pasa su cumpleaños HOSPITALIZADO, ¿qué le pasó?

El ex competidor de Exatlón México compartió una imagen de su celebración dentro del hospital. ¡Te contamos qué pasó!
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:00

A través de varias publicaciones en redes, Pascal Nadaud, ex participante heroico de Exatlón México, compartió esta tarde estar en recuperación dentro de un cuarto de hospital, lugar donde festeja su cumpleaños número 31. 

A sólo unos días de haber visitado a su compañero Dan Noyola, quien también formó parte del reality pero tuvo que abandonarlo luego de lesionarse la nariz, ahora el jugador de rugby se encuentra en las mismas condiciones; sin embargo, todo parece indicar que sus padecimientos no son graves. 

Desde ayer por la noche, el atleta comenzó a difundir las felicitaciones que su familia, amigos y seguidores le hacen llegar como recordatorio a su celebración, pues muchas de sus historias en Instagram son para rememorar este hecho. 

No obstante, el deportista aprovechó la plataforma para dar a conocer su situación actual, ya que hace unas horas el ex competidor agregó a su perfil una imagen donde se le observa estar recostado sobre la cama de un hospital.

Pascal Nadaud pasa su cumpleaños hospitalizado 

En dicha publicación, Nadaud manifestó conmemorar su cumpleaños dentro de la institución médica. En la foto aparece con una bata para pacientes que debido a su gran altura no alcanza a cubrir su cuerpo. “Happy birthday bitches!!!! #NoTengoMiedo #BuenoSi #CasiSeMeSalenLosHuevos Ni le hagan zoom, no se ve nada!!”, se lee en la descripción de la toma.

Aunque en la instantánea no detalló cuál es el motivo de su ingreso al área médica, fue gracias a sus Instagram Stories que ahora podemos darnos una idea de lo que ocurre.

La primera grabación que Pascal difundió exhibe el instante en que el personal de salud le aplica una prueba de Covid-19: “La seguridad es primero”, comentó. Posteriormente, el ex concursante de Exatlón México añadió imágenes de sus visitas, dos personas que acudieron a la sala para verlo. 

Finalmente, Pascal Nadaud apareció por última vez interpretando una canción con la que explica las razones de estar internado: “En la sala de un hospital, en el piso 43 operaron a Pascal. La espalda se la van a aliviar y la rodilla le operarán”, cantó el deportista en su última historia hasta el momento publicada.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de