Entretenimiento

Evaluna confiesa cual es la PEOR parte de vivir con Camilo

En las buenas y las malas. Evaluna rompió el silencio y habló de las desventajas de su matrimonio con Camilo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:59

Pensar en Camilo Echeverry es imposible sin recordar a Evaluna Montaner y viceversa, y es que la pareja se ha convertido en una de las favoritas del mundo del entretenimiento gracias a lo cercanos que se muestra con su familia y en redes sociales donde comúnmente comparten su día a día.

Si bien, hay quienes los aclaman y ven en ellos una de las relaciones más tiernas que hay en el medio, también hay quienes los critican por lo empalagosos que pueden llegar a ser entre ellos, no obstante, parece que todo lo bonito que muestran estando juntos no siempre es la realidad de lo que viven.

Y es que quien diga que tiene una vida perfecta miente y la relación de Evaluna y Camilo no son la excepción a esta regla pues parece que su vida no es tan color de rosa como pensábamos y ha sido la propia hija de Ricardo Montaner quien decidió romper el silencio sobre esta relación.

Resulta que la pareja no ha tenido una vida fácil y es que la actriz venezolana reveló en una entrevista a "La Peña de Morfi", un programa de Argentina, que aunque a lado de su esposo ha podido crecer no solo emocional, sino también profesionalmente, las cosas no son perfectas.

La también cantante confesó que aunque adora despertar a lado de "el amor de su vida", esto tiene una parte mala pues el artista y ahora coach de La Voz Kids 2021 en su versión mexicana, tiene un sueño excesivo que le ha impedido desarrollar algunas actividades.

Evaluna revela qué es lo peor de vivir con Camilo

En dicho programa, la hermana de Mau y Ricky menciono que una de las cosas más bonitas de su vida es despertar a lado de su amado, sin embargo, también confesó que ha tenido que salir de fiesta ella sola porque Camilo es "un poquito narcoléptico", revelando que no pueden asistir o tener reuniones grandes porque se queda dormido.

Evaluna indicó que el exceso de sueño hace que muchos de los planes nocturnos como las "rumbas" tenga que pasarlas sin él, sin embargo, eso no causa molestia en su relación. Lo cierto es que ya abordado el tema, el cantante colombiano contó que alguna vez fueron a un restaurante donde sintió el arrullo de las luces bajas y se perdió en el sueño.

Puedes ver la entrevista en el siguiente video:

¿Qué es la narcolepsia, padecimiento del coach de La Voz Kids?

La narcolepsia, afección que Evaluna reveló padece Camilo, es un trastorno crónico del sueño que provoca las personas que lo padecen tenga dificultad para mantenerse despiertos durante periodos largos de tiempo. De acuerdo con portales de internet especializados en salud, esta afección se caracteriza por una somnolencia extrema.

Dicho padecimiento no tiene cura y hasta el momento no se ha revelado una causa que la detone, sin embargo, los síntomas pueden controlarse a través de medicamentos y cambios en la rutina diaria.

Síntomas:

  • Pérdida repentina del tono muscular.
  • Somnolencia excesiva durante el día. 
  • Parálisis del sueño.
  • Cambios en el ciclo de sueño con movimiento rápido de ojos (REM).
  • En algunos casos hay alucinaciones.