Entretenimiento

Erika Buenfil impresiona a sus seguidores con una FOTO de su juventud

La actriz y 'reina del TikTok' sorprendió a sus seguidores con una espectacular imagen de su juventud.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:54

La actriz Erika Buenfil compartió en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde aparece posando su espectacular figura en las playas de Acapulco

Buenfil acompaño la foto con la leyenda: "Una foto de Acapulco hace uuuuuu", misma que logró más de 100 mil me gusta, cientos de comentarios elogiando su belleza y resaltando su juventud de aquel tiempo. 

Recordemos que a raíz de la cuarentena, la también creadora de contenido, se metió de lleno a las redes sociales logrando un gran éxito en la plataforma Tik Tok, donde se ha alcanzado el reconocimiento de sus seguidores debido a su carisma y simpatía. 

Asimismo, disfruta de compartir imágenes del pasado donde hace gala de sus años mozos y nos muestra la figura escultural de aquel entonces. 

Con 57, la histriónica de telenovelas como “La mexicana y el güero”, “Amores verdaderos” y “El derecho de nacer” continua renovándose, pues cambio su rubia melena por tonalidades castañas y resaltar aún más sus facciones. 

Recientemente, Erika Buenfil reveló quiénes fueron los actores que le dieron los mejores y peores besos en la ficción, así como detalles de su vida intima, durante su participación en el programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz.